Cuándo salen los resultados de la beca Chan Catzi?

¿Cuándo se darán los resultados de las becas 2021?

Este lunes 25 de octubre se publicaron los resultados de la convocatoria de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II en donde se reveló si los aspirantes podrán acceder al apoyo de 3,600 pesos bimestrales.

¿Dónde ver resultados de becas 2021?

Becas Edomex 2021: ¿Cómo consultar los resultados?

  • Ingresa a la página de la Secretaría de Educación.
  • Coloca tu número de folio y CURP.
  • Conoce si tu hija o hijo fueron seleccionados para el apoyo.
  • Descarga e imprime tu comprobante de asignación de beca.

¿Cómo saber si aprobaron mi beca?

Es responsabilidad del estudiante consultar el estado de la beca a través del Portal de Estudiantes o en la app MI BECA, así podrá verificar si la beca fue otorgada, si la solicitud aún está en estudio o si fue rechazada (con el motivo correspondiente).

¿Cuándo dan los resultados de la beca?

RESULTADOS. La CNBBBJ publicará los resultados de la convocatoria, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los/as aspirantes en la página www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna el 02 de abril de 2021.

¿Cómo saber si fui beneficiado con la beca Benito Juárez 2021?

Así puedes consultar los pagos pendientes de tu beca

  1. Accede a la página de Becas Benito Juárez y da clic en la opción “Buscador”.
  2. Elige la opción “¿Eres beneficiario?”.
  3. Ingresa con tu Clave Única del Registro del Población (CURP).
ES INTERESANTE:  Cuántos son tres semestres?

¿Dónde checar las Becas?

Consulta tus datos en la plataforma oficial: www.gob.mx/becasbenitojuarez, Solo deberás ingresar tu curp y tendrás acceso a: Consultar tu estatus como becaria o becario. Solicitar la corrección o actualización de tus datos personales.

¿Cuándo dan los resultados de la beca Pilares 2022?

La publicación de resultados (folios) de las personas aspirantes aceptadas para recibir una beca conforme se establece se realizará a más tardar el día 29 de abril de 2022, en el sitio electrónico de la de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México.

¿Cuándo llega la beca subes 2021?

¿Cuándo llegan los pagos de la Beca Manutención 2021? La fecha exacta de los pagos de la Beca Manutención 2021 aún no se ha dado a conocer; sin embargo, de acuerdo con el calendario de entregas, el primer depósito cubrirá el bimestre septiembre-octubre; mientras que el segundo representará el de noviembre-diciembre.