Cuándo salen los resultados de la Beca de conectividad UNAM?

¿Cuándo depositan la beca de conectividad?

Se informa el cronograma previsto para el pago de la Beca de Conectividad: 1er. Pago: $2000. – (Liquidación de cuatro (4) meses: FEBRERO MARZO ABRIL y MAYO)- Fecha de pago: Junio 2021.

¿Cómo cobrar la beca de conectividad UNAM?

Beca Conectividad UNAM

  1. Estar inscrita(o) en la UNAM en algún programa de Iniciación Universitaria, Bachillerato y Licenciatura.
  2. Contar con una cuenta de correo electrónico vigente y personal, con la Clave Única de Registro de Población (CURP) y con un número telefónico donde puedan ser localizados.

¿Qué es la Beca de conectividad UNAM?

El apoyo consiste en la entrega de un módem con una conexión a internet mensual de hasta 40 GB, en un periodo que comprende de abril a diciembre de 2021. 1. -En caso de que se detecte falsedad en los datos proporcionados por la persona beneficiaria la beca será cancelada, aun cuando ya haya sido asignada. 2.

¿Qué es la Beca de conectividad?

Las Becas de Conectividad consisten en la adjudicación a quienes resulten seleccionados/as como becarios/as, de una tarjeta SIM que provea de Internet durante los meses del año lectivo 2021 en que la actividad áulica se desarrolle de manera virtual a causa de las medidas adoptadas en razón de la pandemia de la COVID-19 …

ES INTERESANTE:  Cómo se llamaba la Universidad de Santiago?

¿Cuándo depositan beca de manutencion UNAM 2021?

La Beca Apoyo a la Manutención es para el ciclo escolar 2021-2022, el monto económico que se le brinda a los estudiantes es de 3 mil 600 pesos y los primeros pagos corresponden a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año, mismos que se depositan en una sóla exhibición.

¿Cuándo depositan beca manutencion 2021 1?

El apoyo económico que brinda la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021, es de hasta 3 mil 600 pesos que son depositados en dos bimestres, que corresponden a: Septiembre- octubre. Noviembre-diciembre.

¿Cómo cambiar los datos en Integra UNAM?

¿Cómo le hago para registrar mis datos? Accede a tu cuenta de INTEGRA, da click e nel menú Solicitudes, selecciona BACHILLERATO de la lista NIVEL y luego seleciona tu plantel. A continuación te aparecerá la liga para la captura de tus datos. Sigue las indicaciones del sistema.

¿Cómo activar módem UNAM?

Ingresar a mivasanta.com.mx , opción “Activar línea”, ingresando número del ICC de la tarjeta SIM que le fue entregado, el cual consta de 19 dígitos y al final la letra F. b. Ingresar sus datos personales incluyendo un correo electrónico en el cual recibirá su contraseña para acceder posteriormente a su cuenta.

¿Cómo registrarse en la beca Benito Juárez UNAM?

El registro se realiza directamente en los planteles escolares, con personal acreditado y capacitado que realiza el padrón. La Coordinación Nacional informa a la escuela la fecha y el medio de entrega.

¿Qué es beca por conectividad UTN?

Dada la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19 es que se ideó esta Beca gestionada desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, trabajada conjuntamente con la Comisión de Becas 2021 y con fondos propios de nuestra Facultad.

ES INTERESANTE:  Dónde subir documentos udg?

¿Cuándo abren las becas UNLP?

Inscripción abierta desde el lunes 9 de noviembre hasta el 1 de marzo de 2021. –Beca para estudiantes con hijos/as: para estudiantes que tienen hijos/as de entre 45 días y 5 años de edad.

¿Qué es y para qué sirve la conectividad?

Se denomina conectividad a la capacidad de establecer una conexión: una comunicación, un vínculo. … En el terreno de la informática, la conectividad de una computadora (ordenador) está dada por su capacidad para conectarse a una red como Internet o a otros equipos y periféricos.