Cuándo salen los resultados de la beca de Excelencia UNAM?

¿Cuándo salen los resultados de la beca de Excelencia Academica?

Los resultados se publicarán en becas.uam.mx el 18 de octubre de 2021 y serán definitivos e inapelables.

¿Cuándo salen los resultados de la beca de la UNAM?

El 17 de octubre se publicaron los resultados de las convocatorias Becas de Excelencia Bécalos- UNAM Licenciatura, Programa de Alta Exigencia Académica (PAEA) y Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura (PFEL), Programa de Fortalecimiento Académico para las mujeres Universitarias (PFMU) y CCH Naucalpan.

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

Monto de las Becas de Excelencia Académica

Estos son los montos que se otorgarán si resultas ser beneficiario del programa: Primaria: $2,300. Secundaria: $3,000. Universidad: $4,500.

¿Cómo obtener una beca de excelencia academica?

Requisitos Generales:

  1. Estar inscrito en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) participante en la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior en la modalidad escolarizada.
  2. Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo personal.
  3. Ser estudiante regular .
ES INTERESANTE:  Cómo hacer el correo universitario?

¿Qué becas hay en la UNAM?

UNAM-DGECI.

  • Apoyo a la comunidad. Institución que ofrece la beca. …
  • Beca de Excelencia, alumnas UNAM. Institución que ofrece la beca. …
  • Beca de Excelencia, UNAM. …
  • Beca para la Continuación de Estudios, UNAM. …
  • Bécalos medio superior. …
  • Bécalos superior. …
  • Becas en TIC. …
  • Becas Nacionales para la Educación Superior.

¿Cuánto te dan de beca en la universidad?

Esta beca es de $2.400 pesos mensuales, y se entregará cada bimestre, es decir $4.800 pesos por los diez meses que dure el ciclo escolar. Está dirigida para mujeres y hombres de hasta 29 años de edad al momento de ser censados, que estén inscritos en alguna institución de educación pública de modalidad escolarizada.

¿Cuáles son los becarios?

¿Qué es un becario? Este puesto se refiere principalmente a personas, por lo general jóvenes estudiantes, cuya finalidad de haber entrado a trabajar es para adquirir experiencia realizando algún tipo de actividad en un área específica que puede o no, tener que ver con su carrera.

¿Cuál es la beca más alta de la UNAM?

La beca, dirigida a estudiantes de licenciatura e iniciación universitaria, consiste en un apoyo económico de 10 mil pesos mensuales durante el período comprendido de septiembre del 2020 a junio de 2021. Aquí te decimos cuáles son los requisitos. *Contar con la nacionalidad mexicana.

¿Cuál es la beca de AMLO para universitarios?

De cuánto son las becas

El apoyo mensual es de $800 pesos que se entregan de manera bimestral, o sea que el beneficiario recibe $1,600 pesos cada dos meses, durante los 10 meses de vigencia de esta beca.

ES INTERESANTE:  Cuál es la misión de la Universidad Nacional de Colombia?

¿Cuál es la beca de 10 mil pesos?

Se otorgarán hasta 500 becas y el apoyo económico consiste en 10,000 mil pesos, pago que será depositado a los beneficiarios una vez que se notifique la conclusión del servicio social.

¿Cuánto te dan en la beca de Becalos?

Monto de la Beca Tu Futuro con Bécalos

El monto la beca será de $1,000.00 mensuales durante el ciclo escolar 2020-2021, con un máximo de 12 meses conforme al plan de estudios.

¿Cuánto es el monto de la beca Becalos?

El monto de la beca será de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 MXN) mensuales durante el ciclo escolar 2021-2022, con un máximo de 12 meses conforme al plan de estudios.