Cuándo se acaban los descuentos de estudiante?

¿Cuándo termina el descuento de estudiante 2021?

La Dirección General de Autotransporte Federal señaló que la disminución tarifaria se realizará durante el periodo de asueto aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y diversas universidades del país. Dicho periodo irá del 20 al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuando se termina el descuento de estudiante?

Es de 50 y 25 por ciento para estudiantes y maestros, respectivamente • Entró en vigor durante el periodo de asueto establecido por la SEP, que va del 20 al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuando se termina el descuento de estudiante 2022?

El descuento de estudiante estará vigente hasta el 10 Enero 2022.

¿Cuándo inician los descuentos de estudiantes 2021?

Estudiantes y maestros tendrán este verano descuento de 50 y 25 por ciento en autotransporte federal y en servicio ferroviario. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) indicó en un comunicado que la vigencia de estos descuentos serán a partir del 9 de julio y hasta el 29 de agosto de 2021.

¿Cuándo se aplica el descuento de estudiantes en autobuses?

Descuentos a estudiantes y maestros que viajen por autotransporte y ferrocarril. Serán del 50 y 25 por ciento, durante el periodo vacacional de fin de año; para hacerlo efectivo, deberán presentar credencial vigente de la escuela.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué es la carrera promocion y educación para la salud?

¿Cuánto es el descuento para estudiantes en pasajes?

Los estudiantes universitarios gozan de un descuento del 20% sobre la tarifa regular de los servicios interurbanos de pasajeros durante todo el año y sin restricción de recorridos.

¿Cuándo inician los descuentos de estudiantes diciembre 2021?

En un comunicado la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que los descuentos serán del 50 por ciento a estudiantes y del 25 por ciento para profesores. Este mecanismo estará vigente a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre.

¿Cuándo empiezan los descuentos de Semana Santa 2021?

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que debido al periodo vacacional se implementarán descuentos en las tarifas de autobuses, de 50 por ciento para estudiantes y de 25 por ciento para maestros, del martes 22 de marzo al lunes 4 de abril.

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante 2020?

Del pasado 21 de diciembre al 7 de enero de 2020, estudiantes y profesores recibirán descuentos de 50% y 25%, respectivamente, en terminales de autobuses y ferrocarril por las vacaciones de invierno, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

¿Cuántas maletas puedo llevar en Omnibus de México?

Nuestros usuarios tiene derecho a viajar cada uno con 2 maletas documentadas o su equivalente a 25 kilos dentro de las cajuelas del autobús y un equipaje o mochila pequeña en el porta equipaje, dentro de la cabina de pasajeros del autobús. El costo por exceso de equipaje se verifica directamente en las taquillas.