Cuándo se entregan las becas de media superior?

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2022 para preparatoria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo entregan las becas Benito Juárez media superior?

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuánto será el pago de la beca Benito Juárez 2022?

El monto fue de tres mil 360 pesos. Hay que señalar que enero no se contempla por ser periodo vacacional. El bimestre junio y julio se pagará a partir de la tercera. El monto otorgado será de mil 680 pesos.

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez abril 2022?

¿Cuándo se paga la Beca Benito Juárez en abril? Debido al inicio de la veda electoral, por las elecciones locales, el Gobierno de México adelantó el pago del bimestre abril-mayo. Por tal motivo, no se realizará ningún pago en abril.

¿Cuándo pagan la beca media superior 2022?

Finalmente, el último pago de la Beca Benito Juárez 2022 de medio superior se realizará durante la segunda y tercera semana del mes de noviembre. Sin embargo, en esa fecha se pagarán dos bimestres juntos (septiembre-octubre y noviembre-diciembre).

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué materias se estudian en la carrera de Educación Física?