Cuándo se fundó la Universidad Salesiana de Bolivia?

¿Cuando llegaron los salesianos a Bolivia?

Luis Lasagna y sus 14 acompañantes, que colisionaron en las playas del Plata en 1894, los hijos de Don Bosco llegan a tierra boliviana en febrero de 1895.

¿Cuál es la misión de la Universidad Salesiana de Bolivia?

Contribuir al reconocimiento de la dignidad de las personas a través de la formación integral de los jóvenes, la investigación y el servicio a la comunidad. Satisfacer necesidades, intereses y demandas de la sociedad. Promover y dinamizar el desarrollo local, regional y nacional.

¿Cuántas carreras tiene la salesiana?

La Universidad Salesiana de Bolivia dicta actualmente 14 Carreras Universitarias. Puedes estudiar Carreras Universitarias en La Universidad Salesiana de Bolivia de: Administración y Administración Pública.

¿Qué carreras hay en la Universidad Salesiana de Bolivia?

Main navigation

  • Ciencias de la Educación.
  • Ingeniería de Sistemas.
  • Contaduría Pública.
  • Derecho.
  • Psicomotricidad.
  • Educación Parvularia.
  • Ingeniería Comercial y Desarrollo de Negocios.

¿Qué presidente de Bolivia invito a los salesianos a establecer su obra en nuestro país?

El comienzo de la obra salesiana en Bolivia se debe a las manifestaciones reali- zadas por su presidente, Aniceto Arce, en 1890, en las que mostraba su interés por que los salesianos abrieran una escuela de formación profesional en su país.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los 4 tipos de bachillerato?

¿Cuál es el idioma que hablan en Bolivia?

De acuerdo con las estimaciones del censo nacional del año 2001, luego del castellano -hablado por un 43% de la población- las lenguas nativas más difundidas son el quechua (2.293.980 hablantes), el aymara (1.549.320 hablantes), el guaraní (62.575 hablantes) y el chiquitano (61.520 hablantes) (p. 24).

¿Qué universidades hay en La Paz?

Ла-Пас/Facultades y universidades

Искать: ¿Qué universidades hay en La Paz?