Cuándo se imprime la boleta credencial UNAM?

¿Cuándo dan la boleta credencial UNAM?

¿Cuándo se descarga la boleta credencial UNAM? De acuerdo con información de la 2022, el periodo para descargar la boleta credencial será exclusivamente del 2 al 5 de mayo, fuera de estas fechas ya no tendrás acceso al sitio.

¿Cuándo sale la boleta credencial de la UNAM 2022?

Ingresa a partir del 2 de mayo para descargar boleta-credencial y tu cita de toma de huella, foto y firma. Este paso lo realizarás directamente en la sede de tu examen de admisión y deberás llevar tu cita, una identificación oficial y una fotocopia.

¿Dónde imprimo mi boleta credencial UNAM?

Ingresa a la página oficial de la convocatoria dando clic aquí Una vez en el sitio web deberás ingresar el correo electrónico y contraseña con los cuales registraste la cuenta. Una vez que hayas ingresado, encontrarás la boleta-credencial en formato PDF, la cual deberás descargar.

¿Cómo ingreso a la UNAM 2022?

ASUNTO: Ingreso a la UNAM, nivel Licenciatura, ciclo escolar 2022/2023.

A V I S O

  1. Haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudios de bachillerato (ENP, CCH o B@UNAM).
  2. Contar con un promedio igual o superior a 7.00 (siete punto cero cero).
  3. Haber sido seleccionados en el concurso respectivo.

¿Dónde se paga el examen de la UNAM 2022?

El costo del examen de admisión a la UNAM es de 450 pesos y el pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco Santander o en línea. El pago, como ya se mencionó, se puede realizar como fecha límite, hasta el 8 de febrero hasta las 15:59 horas.

ES INTERESANTE:  Cómo puedo validar mi Bachillerato en USA?