Cuándo son las matrículas en la Universidad de Loja?

¿Cuándo son las matrículas en la Universidad Nacional de Loja 2021?

* Para el caso de los estudiantes que ingresan al primer ciclo en las dos modalidades (presencial y a distancia), se considera periodo ordinario de matriculas del 04 de octubre de 2021, hasta cinco días laborables después de la fecha en la que la SENESCYT comunique a la Universidad Nacional de Loja, la Matriz de Tercer …

¿Cuándo son las matrículas en la Universidad Nacional de Loja?

* Para el caso de los estudiantes que ingresan al primer ciclo, se considera período ordinario de matrículas del 09 de abril al 10 de mayo de 2020.

¿Cuándo son las matrículas para la universidad 2022?

Fechas etapa de Matrícula

Desde: Martes 25 de enero de 2022. Hasta: Jueves 27 de enero de 2022.

¿Cuándo son las inscripciones para la universidad 2021 septiembre?

Este miércoles 29 de septiembre del 2021 arranca la postulación a la educación superior y se extenderá hasta el sábado 2 de octubre. Los aspirantes a universidades e institutos del país podrán elegir entre una y cinco opciones de carrera, en busca de un cupo.

ES INTERESANTE:  Cómo puedo conseguir una credencial de estudiante?

¿Cuánto cuesta la matrícula en la Universidad Nacional de Loja?

La Universidad Nacional de Loja es una institución de Educación Superior pública, por lo que practicamos la gratuidad total de los estudios.

¿Cómo postular a la Universidad Nacional de Loja 2021?

Para ingresar a la Universidad Nacional de Loja, primeramente debes rendir el examen de acceso a la educación superior de la Senescyt, obtener un puntaje y postular en la carrera que deseas formarte presencial o a distancia. Revisa la oferta académica aquí: https://unl.edu.ec/oferta_academica.

¿Cómo obtener un cupo en la Universidad Nacional de Loja?

Para ingresar a la Universidad Nacional de Loja, primeramente debes rendir el examen Ser Bachiller. Al obtener un puntaje, debes postular en la carrera que deseas formarte. Para más información sobre el proceso de ingreso y cronogramas, ingresa a Proceso de Admisión Senescyt 2019.

¿Cuándo es el segundo periodo Ser bachiller 2022?

La Secretaría de Educación Superior (Senescyt) informó este viernes 25 de marzo del 2022 que ya hay nueva fecha para el test Transformar. Los aspirantes inscritos rendirán la prueba el martes 29 de marzo.