Cuántas carreras se pueden poner en el Registro de la UNAM?

Малага

¿Cuántas opciones de carreras puedo poner en la UNAM?

Debe elegir dos opciones de carrera. La primera puede ser cualquiera del área en que termina el bachillerato, la segunda podrá ser de cualquier área, siempre y cuando no sea del Sistema Abierto, ni de las señaladas con prerrequisitos o de alta demanda.

¿Cómo se hace el cambio de carrera en la UNAM?

Para cambiarse a una carrera impartida en otro plantel de la UNAM, se deberá presentar el concurso de selección (www. escolar. unam.mx) de acuerdo con el Artículo 21 del RGI. Al presentar concurso de selección, no se pierde el lugar en la carrera de origen.

¿Qué pasa si me registro dos veces en la UNAM?

Una vez registrado, es posible cambiar una o las dos opciones de carrera, pero sólo lo puede llevar a cabo en el plantel o en la Unidad de Registro Escolar, del 23 al 27 de Mayo.

¿Qué pasa si no me quedo en mi primera opción UNAM?

El sistema te asignará tu primera opción tomando en cuenta la demanda y tu historia académica (promedio). Si no es posible otorgarte ese lugar, se considerará tu segunda elección. … Lo mejor será que desde el principio estés muy seguro de tu elección.

ES INTERESANTE:  Cuándo se contabiliza una materia Cómo reprobada Uaslp?

¿Qué pasa si tengo NP en la UNAM?

La calificación mínima para acreditar una materia será 6 (seis). … En el caso que el alumno no se presente al examen de la materia, se anotará NP, que significa: no presentado.

¿Qué es lo que más preguntan en el examen de la UNAM?

El examen de admisión de la UNAM tienes una duración de 3 horas. … Todos los exámenes de admisión tienen 9 asignaturas: español, física, matemáticas, literatura, geografía, biología, química, historia universal e historia de México.

¿Cómo hacer cambio de plantel de CCH?

¿Cómo puedo tramitarlo? Al concluir tu primer año, podrás solicitar cambio de turno o plantel, para realizar esta solicitud se publica una convocatoria en la página de la DGAE https://www.dgae-siae.unam.mx/.

¿Cuándo se entregan los documentos en la UNAM?

COMO FECHA LÍMITE LOS DOCUMENTOS DEBERÁN LLEGAR EL 9 DE OCTUBRE DE 2020. Una vez recibidos los documentos y revisados se le enviará al alumno vía correo electrónico el “Acuse de recibo y consentimiento de validación de documentos” con la firma de recepción de sus documentos.

¿Cómo cursar una segunda carrera en la UNAM?

REQUISITOS

  1. Haber cursado la primera carrera en la UNAM.
  2. Haber obtenido un promedio mínimo de ocho en la primera carrera.
  3. Que el cupo de la carrera y plantel solicitado lo permita.
  4. Cubrir los requisitos adicionales aprobados por el Consejo Técnico de la escuela o facultad a la que se pretenda ingresar:

¿Cuántas veces se puede hacer un extraordinario en la UNAM?

Por legislación universitaria, todos los alumnos inscritos en la UNAM tienen el derecho de presentar hasta 6 extraordinarios durante un semestre; sin embargo, es necesario solicitarlos, ya que de manera automática el sistema de inscripción, en este caso el sistema SICE (SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR), sólo …

ES INTERESANTE:  Cuándo y por qué se creó el bachillerato general?