Cuántas disciplinas deportivas ofrece la Universidad Michoacana?

¿Cuántas disciplinas deportivas ofrece la Umich?

La Universidad cuenta con canchas de basquetbol, futbol soccer, futbol americano, y frontón. A través de una agenda se facilitan estos espacios a estudiantes y a personal administrativo y académico universitario.

¿Qué ofrece la umsnh?

La UMSNH oferta actualmente más de 40 carreras dentro de su oferta educativa.

Lista de carreras de la UMSNH.

Carrera Sede
Licenciatura en Biotecnología Morelia
Licenciatura como Cirujano Dentista Morelia
Licenciatura como Médico Cirujano y Partero Morelia
Licenciatura en Salud Pública Morelia

¿Cuándo sale la convocatoria umsnh 2021?

Fechas de la Convocatoria UMSNH 2021 Nuevo Ingreso

estamos muy atentos al calendario de admisión para que puedas obtener las fechas 2021 a tiempo y así poder postular en esta increíble universidad Michoacana. 01 de marzo al 28 de mayo de 2021. Inicia el registro de solicitudes.

¿Cómo solicitar una beca en la umsnh?

17. ¿Dónde postularme a esta beca en la UMSNH? Para registrarse es necesario ingresar a la plataforma http://www.subes.sep.gob.mx y una vez registrado hacer la solicitud de beca.

¿Cuál es la porra de la umsnh?

“pis-pas, pis-pas, calis calás, calis calás, shhh ¡pummm! ¡San Nicolás!”

¿Cuánto cuesta la inscripción en la umsnh?

Para aspirantes provenientes de preparatorias dependientes e incorporadas a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el monto será de $1,735. Para aspirantes provenientes de preparatorias independientes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el monto será de $2,100.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué materias tiene la carrera de Educación Física?

¿Qué es la umsnh?

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se estableció el 15 de octubre de 1917 y es, en la actualidad, la institución de educación superior de mayor tradición en el estado de Michoacán.

¿Cuántas facultades tiene la umsnh?

En el año 2021, La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo imparte 45 carreras universitarias y 60 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 32 licenciaturas y 13 ingenierías.