Cuántas preparatorias tiene la UANL?

¿Cuál es la mejor preparatoria de la UANL?

Como se calcula?

Lugar Escuela Promedio
1 Preparatoria No. 19 89.2
2 Preparatoria No. 21 89
3 Preparatoria No. 20 87.7
4 Preparatoria No. 18 87.1

¿Qué preparatorias acepta la UANL?

Escuelas incorporadas

  • Centro de Desarrollo Tecnológico “Mario J. …
  • Centro Educativo Alfa y Omega.
  • Centro Escolar Gante, A.C.
  • Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey, A.C.
  • Ciudad de los Niños de Monterrey, A.C.
  • Colegio Cristóbal Colón.
  • Colegio de Estudios Contemporáneos Unidad Guadalupe.

¿Cuántos semestres son en la prepa UANL?

El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales.

¿Cuántas preparatorias conforman la UANL?

Escuela

Preparatoria 1 Preparatoria 2
Preparatoria 21 Preparatoria 22
Preparatoria 23 San Pedro Preparatoria 23 Santa Catarina
Preparatoria 24 Anáhuac Preparatoria 25
Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Bilingüe CIDEB Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” Poniente

¿Cómo saber cuál es la mejor prepa?

La encuesta del diario así califica a las mejores escuelas: … Colegio Ciudad de México califica con 8.1. Preparatoria La Salle califica con 8.06. Escuela y Preparatoria Justo Sierra califica con 7.84.

ES INTERESANTE:  Que presenta la educación en Costa Rica?

¿Cuáles son los servicios que presta la UANL?

Actualmente oferta 334 programas educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado, de los cuales 20 de licenciatura y 12 de posgrado ofrecen la doble titulación con instituciones extranjeras. Y en suma, con estos programas son atendidos más de 220 mil alumnos, bajo la asesoría de más de 7 mil docentes.

¿Cuántos semestres son en la prepa 1?

Tiene una duración de 4 semestres, donde se llevan 90 créditos. Se oferta en 36 planteles. Del 1° al 3° semestre llevas entre 8 a 9 materias. En el 4° semestre podrás escoger materias optativas.

¿Cuántos semestres son de la prepa?

Tiene una duración de tres años divididos en seis semestres, en la primera etapa se presta principal atención al manejo y dominio de los métodos experimental e histórico social, lenguajes: matemático y español, y el conocimiento de una lengua extranjera: inglés o francés.

¿Cuántos años se cursan en la preparatoria?

La Educación Media Superior en México (también conocido como bachillerato o preparatoria) es el período de estudio de entre dos y tres años (cuatro años en el bachillerato con certificación como tecnólogo de la SEP) Se está en preparatoria aproximadamente entre los 14 a 19 años.