Cuánto cuesta el boleto de la UABC?

¿Cuándo es la rifa de la UABC 2021?

“El último sorteo para compradores oportunos será el 25 de mayo, con corte el 18 de mayo, el cual contempla un cheque por 100 mil pesos, así como otros por 10 mil pesos; 2 mil 500 pesos; y mil pesos.

¿Cómo se pagan los boletos de UABC?

Descuida, es muy fácil. Desde tu app de Sorteos UABC, puedes: Compartir a tus compradores una liga para que ellos mismos paguen sus boletos con tarjeta de débito o crédito. Podrás generar a tus compradores una referencia para pagar en la ventanilla del banco / multicajero o en el Oxxo más cercano.

¿Cómo pagar boletos UABC en Oxxo?

EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA ENCONTRARÁS EL MENÚ SEÑALADO CON UNAS LÍNEAS, DA CLIC Y SELECCIONA LA OPCIÓN PAGO EN OXXO. Y ESCRIBE LA CANTIDAD QUE DESEAS ABONAR EN LA LINEA DE ABAJO. NO INCLUYAS CENTAVOS EN TU IMPORTE, POR FAVOR, EL SISTEMA DE OXXO NO LOS ACEPTA.

¿Cuándo va a ser el sorteo de la UABC?

Continuará los días 5 y 6 de junio.

¿Cuándo será el sorteo de la UABC?

La Coordinación de Sorteos Universitarios está celebrando su 50 aniversario y en este marco presentó el 88 Sorteo Magno de la UABC, el cual realizará el miércoles 18 de mayo de 2022 y contempla más de 37,000,000 de pesos en premios. La emisión es de 270,000 boletos y cada uno tiene un costo de 450 pesos.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué universidad acepta gratuidad?

¿Dónde puedo comprar un boleto de la rifa de UABC?

La venta del Boleto Digital será por medio de nuestra página oficial de internet de Sorteos UABC, www.sorteosuabc.mx y con apoyo de nuestra APP oficial denominada SORTEOS UABC, misma que está disponible para los sistemas operativos IOS y ANDROID, la cual cuenta con medidas de seguridad para proteger las transacciones …

¿Quién ganó el sorteo UABC 2021?

Mexicali, 16 de diciembre. – El premio principal del Primer Sorteo de Compradores Oportunos, fue un automóvil Tesla modelo Y 2021, y Luis Alberto de Tecate con el folio 625,509 fue el ganador.

¿Cuándo es el sorteo Tec?

Valor de la emisión $264 millones. El Sorteo se llevará a cabo a las 9:30 horas del día 25 de junio de 2022 en las instalaciones de Sorteos Tec ubicadas en Av. Paseo del Acueducto #2611, Col.