Cuánto cuesta el examen de admision de la UANL?

¿Cuánto cuesta el examen de la UANL?

Costo promedio por semestre (primer ingreso): $2,705. Costo promedio por semestre (segundo y siguientes): $ 2,485 pesos. Costo Total por Carrera: 12,645 pesos.

¿Cuándo es el examen de admisión para la UANL 2021?

La UANL ya publicó su convocatoria y ha confirmado algunas fechas: Publicación de la Convocatoria: 17 de septiembre 2021. Período de registro: del 1 al 25 de Octubre. Examen de Prueba: 30 de Octubre de 2021.

¿Cuánto cuesta un semestre en prepa UANL?

Precio total primer semestre preparatoria UANL: $7,500 pesos aproximadamente. Nota: En la UANL (tanto preparatorias como facultades) se aplican cargos más altos en el primer semestre, pero a partir del segundo semestre las cuotas bajan aproximadamente un 50%.

¿Cuántos aspirantes entran a la UANL 2021?

Se estima que cada semestre un aproximado de 42 mil aspirantes se presentan al examen de admisión en alguna de las carreras que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León, siendo esta cifra, una de las más grandes en la zona norte del país en cuanto a aspirantes se refiere.

ES INTERESANTE:  Cómo se dividía la educación según John Locke?

¿Cuánto les cobran a los foraneos en la UANL?

$ 27,000 alumnos foráneos y extranjeros.

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas de la UANL?

Top 5: Carreras más demandadas de UANL

  • Medicina. Esta carrera tuvo 4 mil 700 aspirantes, de los que sólo fueron aceptados mil 268.
  • Contaduría. El cupo para esta carrera es de 2 mil 500 estudiantes, sin embargo, casi 5 mil 800 aspirantes solicitaron esta carrera.
  • Psicología. …
  • Ingeniería Mecánica. …
  • Derecho.

¿Cuándo es el examen de admisión de la UANL 2022?

El examen oficial se aplicará el sábado 4 de junio de 2022, en el horario que se menciona en su hoja de confirmación de registro. C) El aspirante será evaluado mediante una aplicación en línea, donde será necesario disponer de un equipo de cómputo conectado a internet.

¿Cuándo sale la convocatoria para la UANL 2022?

A partir del 30 de septiembre – Consulta la convocatoria en la página oficial de la UANL. Del 26 de octubre al 18 de noviembre – Regístrate como aspirante en línea a partir de las 15 horas del 26 de octubre.

¿Cuando inician las inscripciones para la Universidad 2022?

También adelantó algunas fechas, por ejemplo, el registro de aspirantes será del lunes 31 de enero al domingo 6 de febrero de 2022. Hay que tomar en cuenta que “las fechas están sujetas al desarrollo de la situación del Covid-19” que en este momento tiene un incremento de contagios.

¿Cuántos semestres son en la prepa UANL?

El núcleo fundamental de la oferta educativa en el Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, es el Bachillerato General, su planteamiento, unidades de aprendizaje, créditos y frecuencias, permean a sus variantes Este programa educativo tiene una duración de cuatro semestres con 90 créditos totales.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Dónde puedo ver los resultados de las becas?

¿Cuánto puntaje piden en la Prepa 3 UANL?

Todas las demás preparatorias por lo general solicitan un puntaje de entre 350 y 400 puntos. Es muy importante prepararte para este examen, pues todas las preparatorias de la UANL requieren un puntaje entre intermedio a elevado para alcanzar uno de sus lugares disponibles.

¿Cuántos años son de prepa UANL?

Tiene una duración de 4 semestres, donde se llevan 90 créditos. Se oferta en 36 planteles. Del 1° al 3° semestre llevas entre 8 a 9 materias. En el 4° semestre podrás escoger materias optativas.

¿Cuántos alumnos ingresan a la UANL?

Con una matrícula aproximada de 206 mil alumnos y el objetivo de avanzar en la Visión 2030 de la Institución, la UANL inició el semestre agosto-diciembre 2019.

¿Cuántos aspirantes entran a la UANL 2020?

Cifras oficiales de la UANL, indican que para el concurso de ingreso a la licenciatura del semestre Junio-Diciembre se inscribieron 45 mil 903 aspirantes, aunque sólo 43 mil 601 llenaron las encuestas correspondientes y nada más 41 mil 667 hicieron el pago para el examen.

¿Cuántos alumnos aceptan en la Facultad de Medicina de la UANL?

Por estas razones, la facultad de Medicina es la más demandada de la UANL. Cada semestre presentan entre 5 y 6 mil aspirantes. Pero sólo hay lugar para aceptar a 800 (máximo mil alumnos).