Cuánto cuesta el premium para estudiantes?

¿Cuánto cuesta Spotify Premium para estudiantes?

Después, solo cuesta $ 57.00 al mes. Cancela cuando quieras.

Esta oferta está disponible únicamente para estudiantes de instituciones de educación superior acreditadas. Oferta no disponible para usuarios que ya hayan probado Premium.

¿Cómo tener Spotify Premium gratis por ser estudiante?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cuánto dura la cuenta estudiante Spotify?

Seguirás teniendo acceso a Premium para Estudiantes por hasta 12 meses a partir de la fecha de tu suscripción o de la última verificación, mientras siga disponible la oferta. Si no eres estudiante al terminar ese período, ya no cumplirás con los requisitos para acceder a Premium para Estudiantes.

¿Cómo saber si mi universidad tiene convenio con Spotify?

Para completar el proceso de verificación, debes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estudias en la institución. No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify.

ES INTERESANTE:  Cuántos años dura la universidad en Colombia?

¿Cómo obtener Spotify Premium gratis sin tarjeta de crédito?

¿Cómo pagar Spotify Premium sin tarjeta?

  1. HAZ CLICK EN EL BOTÓN “HAZTE PREMIUM” O VE LA PÁGINA SPOTIFY PREMIUM INDIVIDUAL O FAMILIAR.
  2. ESCOGE LA OPCIÓN DE UN SOLO PAGO Y SELECCIONA TU PLAN POR 1, 3, 6 O 12 MESES.
  3. COMPLETA LOS DATOS.
  4. RECIBE TU CÓDIGO CIP Y PÁGALO A TU MANERA.

¿Cuánto cuesta el mes de Spotify?

Individual – 9.99 euros -> 10.99 euros (+1 euro) Aún no se ha verificado. Dúo – 12.99 euros -> 13.99 (+1 euro). Familia – 14.99 euros -> 17.99 euros (+3 euro).

¿Qué es una cuenta Spotify Free?

Como su nombre indica, Spotify Free permite que los usuarios puedan escuchar canciones, listas de reproducción o álbumes sin coste alguno. Para comenzar a usar Spotify, debes crear una cuenta de Spotify con tu correo electrónico o iniciar sesión con Facebook.

¿Cómo demostrar que eres estudiante en Spotify?

Ve a la página web de estudiantes de Spotify Estudiantes y toca en «obtén premium». Crea una cuenta o inicia sesión con tu cuenta en Spotify. Una vez que hayas terminado el proceso, tienes que iniciar sesión en el portal de tu universidad para demostrar que estás matriculado.

¿Cómo cambiar la cuenta de Spotify a estudiante?

Por eso, te recomendamos que lo renueves en la página de tu cuenta justo antes de que se acabe. Nota: si tu descuento se acaba antes de que lo renueves, ve a CAMBIAR PLAN en la página de tu cuenta y selecciona Premium para Estudiantes.

¿Cómo cancelar Spotify estudiante?

Cancelar tu plan

  1. Inicia sesión en spotify.com/account.
  2. En Tu plan, haz clic en CAMBIAR PLAN.
  3. Desplázate hasta llegar a Spotify Free y haz clic en CANCELAR PREMIUM.
ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cuáles fueron los inicios de la educación en Panamá?