Cuánto cuesta el semestre en la Universidad de las Américas?

¿Cuánto vale el semestre en la UDLA de la carrera de Medicina?

De su parte, Braulio Costa, director de Admisiones de la Universidad de las Américas (UDLA), ha explicado que en esta institución los costos de la carrera de Medicina ascienden a 4.354 dólares el semestre, 45 dólares de inscripción y 435 dólares de matrícula.

¿Qué pasó con la Universidad de las Américas?

El pasado 24 mayo, el patronato de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) realizó una sesión para excluir del patronato a la familia Jenkins, quienes controlaban la universidad, ordenando una auditoria, hecho ignorado por el rector de la universidad, Luis Ernesto Derbez, por lo que el patronato optó continuar …

¿Qué título otorga la Universidad de las Américas?

La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de las Américas. Duración: 12 SEMESTRES. El título de Licenciatura en Medicina es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Licenciatura en Salud.

¿Cómo es la Universidad de las Américas?

UDLA es una corporación privada, sin fines de lucro, fundada en 1988 y que obtuvo su autonomía en 1997. … UDLA es una universidad inclusiva, laica y pluralista que tiene como objetivo abrir oportunidades de acceso a la educación superior a quienes, impulsados por su vocación, quieren convertirse en profesionales.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué tipos de licenciaturas hay en Guatemala?

¿Cuánto cuesta el semestre de Medicina?

En cuanto al costo de los estudios, estos varían según la institución elegida. Para brindar algunos ejemplos, el precio por semestre de la carrera en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud es de $14.100. 000, en la Universidad Javeriana $17.545. 000 y en la Universidad de los Andes $19.984.

¿Qué precio tiene la carrera de Medicina?

Costo Carrera de Medicina

Universidades privadas Valor semestre
Universidad Javeriana, Bogotá $24.950.000
Universidad de los Andes, Bogotá $ 26.290.000
Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín $ 16.286.000
Universidades Públicas Valor semestre

¿Cuánto cuesta un semestre en la Universidad de las Américas Puebla?

Cada unidad tiene un costo de 2,900 pesos. Existen gastos extras como cuotas de materiales u otros cursos. Esto quiere decir que en promedio invertirás unos $104,400 pesos por semestre. La carrera completa tendría un precio aproximado de $939,600 pesos.