Cuánto cuesta hacer una carrera en la UNAM?

¿Cuál es el costo de estudiar en la UNAM?

Costos y colegiaturas de la UNAM

El precio de inscripción es de $ 100 pesos. Existen cuotas semestrales mínimas, cuyas cantidades también dependen de la carrera específica que se desee estudiar. Una carrera completa, considerando algunas otras cuotas adicionales que se deben pagar, puede costar menos de 26,000 pesos.

¿Cuál es la carrera más cara de la UNAM?

Medicina

Es básicamente la carrera universitaria más costosa, pero una de las prestigiosas y mejor remuneradas. Su costo puede ascender a más de 1,100,000 pesos sin contar con materiales y bibliografía que pueden necesitar al menos 95.000 pesos.

¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad pública en México?

El costo de una carrera universitaria en México puede ir desde los 125,000 hasta los 930,000 pesos en promedio, ¿estás listo para afrontar este gasto?

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2021?

El monto a cubrir por derecho a examen de selección e identificación del aspirantes para licenciatura UNAM febrero 2021 es de 440 pesos.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué ventajas tiene estudiar después del bachillerato?

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas de la UNAM?

De acuerdo con el Observatorio Laboral la carrera mejor pagada es la de Finanzas, banca y seguros con un sueldo promedio mensual de 22,487 pesos; en segunda posición está la de Química con un salario mensual de 22,355 pesos; el tercer sitio es para quienes optaron por estudiar la carrera de Servicios de Transporte con …

¿Cuál es la carrera más difícil de la UNAM?

1. – Ingeniería Aeroespacial. Con solo el . 93% de aspirantes aceptados, ocupa el puesto #1 de este top de carreras más difíciles de la UNAM, literalmente aquellos que entran a esta carrera saben que el cielo no es el límite.

¿Cuál Universidad es la más cara de México?

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

También conocido como ITESM o simplemente Tec de Monterrey, se trata de una de las instituciones privadas de mayor nivel académico del país, hasta el punto de posicionarse como la más prestigiosa de México.

¿Cuál es la carrera más cara para estudiar?

Son todas del área de la salud, siendo la carrera de medicina impartida por la Universidad del Desarrollo la carrera más cara para estudiar en Chile.

¿Cuánto se gasta en una universidad pública?

En México, existen universidades privadas y públicas, el costo promedio de estudiar en instituciones como UNAM, UAM e IPN es de cerca de $30, 000 pesos, mientras que en colegios privados el monto puede llegar a $930,000 pesos, sin contar otros gastos como alimentación, materiales y libros.

¿Cuál es la carrera más barata en México?

13/05/2021

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué temas se ven en la carrera de Licenciatura en Educación física?

Según el Centro de Investigación de Políticas Publicas de México del IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad A.C), una de las carreras que tienen menor costo en la mayoría de las universidades de México para el segundo trimestre del 2021, es la Licenciatura en línea de Ciencias de la Educación.

¿Cuánto cuesta un semestre de universidad?

Te presentamos a continuación diferentes datos sobre los costos de las universidades privadas en México: Un semestre puede costar desde 50, 485 pesos hasta 151, 305 pesos. Un examen de admisión puede costar 1, 450 pesos. Una inscripción puede costar 2, 500, 3,000 o 7, 200 pesos.

¿Cuánto cuesta el examen de ingreso a la UNAM?

Su costo es de $50.00 (cincuenta pesos). El horario de atención es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.

¿Cuándo se paga el examen de UNAM 2022?

Los aspirantes a alguna de las 132 carreras que oferta la Máxima Casa de Estudios deberán registrarse vía internet del 31 de enero al 6 de febrero. La UNAM informó que del 31 de enero al 8 de febrero se podrán realizar los pagos para el derecho a examen.

¿Cómo pagar examen UNAM?

Pago de ficha de depósito: 31 enero – 8 febrero

Descarga tu ficha y realiza tu pago por en las fechas correspondientes. Puedes acudir a cualquier sucursal de Santander o realiza un depósito por medio de la banca en línea.