Cuánto cuesta la Universidad Autonoma de Queretaro?

¿Qué tan buena es la Universidad Autonoma de Queretaro?

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se posicionó en el lugar número 10 del ranking 2021 de Mejores Universidades de México, elaborado por el periódico nacional El Universal; en el que se evalúan variables como acreditación institucional, investigación y docencia; así como encuestas a empleadores y docentes, de …

¿Cómo entrar a la Universidad Autonoma de Queretaro?

Admisión

  1. Llevar a cabo el proceso de admisión de la convocatoria vigente de la licenciatura.
  2. Pagar las cuotas correspondientes.
  3. Cursar y aprobar el curso propedéutico.
  4. Aprobar el examen EXCOBA.
  5. Entregar todos los documentos descritos en la convocatoria.
  6. Cubrir lo establecido en el reglamento de inscripciones de la UAQ.

¿Cuánto cuesta el propedeutico de la UAQ?

Costo por semestre: $1,500.00 M.N. aproximadamente, considerando que el monto podrá actualizarse periódicamente. la Universidad. B. CURSO PROPEDÉUTICO PARA INGRESO AL SEMESTRE JULIO-DICIEMBRE 2022.

¿Qué tan difícil es entrar a la universidad de Queretaro?

Dicho en otras palabras, de cada 10 estudiantes que intentan ingresar a la UAQ, únicamente cada 3 alumnos son los que logran entrar a uno de sus campus y licenciaturas, como te puedes dar cuenta ¡la competencia está reñida!

ES INTERESANTE:  Cuál es la beca familias fuertes por la educación?

¿Por que elegir la UAQ?

95% de los profesores cuentan con Doctorado o Maestría, 30% pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores. 70% de los alumnos tienen algún tipo de beca. 97% de los egresados consiguen empleo en los primeros 2 meses de egreso.

¿Cuándo salen las convocatorias para la UAQ 2022?

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México anunciaron una convocatoria única de la UNAM 2022, donde se ofertarán las carreras de todos los sistemas. Las fechas que debes conocer son: Registro de aspirantes: 31 enero – 6 febrero. Aplicación del examen: 14 mayo – 5 junio.

¿Cuándo son las convocatorias para la UAQ 2022?

3. Convocatoria UAQ Carreras Anuales 2022-2023. La convocatoria Querétaro 2022-2023 para carreras anuales suele publicarse entre finales de abril y principios de mayo.

¿Cómo es el curso propedéutico de la UAQ?

El contenido del curso está organizado en 4 módulos o semanas, correspondientes a las asignaturas de Español, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y Matemáticas. Al inicio de cada semana, se publicarán todos los contenidos para que los alumnos pueda consultarlo.

¿Cuál es la carrera mejor pagada?

Carreras mejor pagadas en México 2022. En lo que se refiere a las carreras con mejor sueldo, el Observatorio Laboral señala que Finanzas, banca y seguros encabeza la lista con 21 mil 501 pesos.

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Queretaro?

Carreras mejor pagadas

# Carreras Salario promedio
1 Medicina $17,889
2 Finanzas, banca y seguros $17,050
3 Construcción e ingeniería civil $14,848
4 Ingeniería mecánica y metalurgia $14,493