Cuánto dan de beca?

¿Cuánto darán en la beca Benito Juárez 2022?

El monto fue de 9 mil 800 pesos. El bimestre junio–julio, con un monto de cuatro mil 900 pesos, se entregará a las y los becarios a partir de la tercera y cuarta semana de julio. Los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre se entregarán en conjunto a partir de la segunda y tercera semana de noviembre.

¿Cuánto le dan de beca?

Para la beca Bienestar para las Familias de Educación Básica, el primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022 primaria?

El último pago de las Becas Benito Juárez 2022 se realizará de manera conjunta, tres mil 360 pesos en total correspondientes a los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre, a partir de la segunda y tercera semana de noviembre, por pago en depósito a cuenta y operativo en campo, respectivamente.

¿Cuándo dan la beca Benito Juárez 2021?

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez realiza durante noviembre y diciembre los últimos pagos de 2021. El monto que recibirán los beneficiarios corresponde al pago de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre 2021, lo que asciende a 3 mil 200 pesos.

¿Cuándo dan la otra beca Benito Juárez 2022?

El primer apoyo de 2022 de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, que está dirigido para estudiantes de Educación Superior, correspondiente a los meses febrero–marzo y abril–mayo, por un monto total de 9 mil 800 pesos. Se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuánto puntaje se necesita para estudiar psicología en la Universidad de Chile?

¿Cuándo pagan la beca Benito Juárez 2021 2022?

El próximo pago de la Beca Benito Juárez se hará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2021 secundaria?

Se entregarán 3,360 pesos a cada alumno, correspondientes a los bimestres de enero-febrero y marzo-abril. El depósito se realizará a partir de la segunda semana de febrero, tanto para quienes reciben el dinero en la cuenta, como para el operativo en campo.