Cuánto dura el servicio social en la UDG?

¿Cuántas horas son de servicio social en udg?

Los programas de servicio social están autorizados para prestar 4 horas diarias de lunes a viernes y 8 horas los sábados y domingos, por lo que el total de horas máximas a reportar es de 160 horas por bimestre.

¿Cuánto tiempo dura el servicio social?

La duración del Servicio Social es de 480 horas en un periodo mínimo de 6 meses y máximo de 2 años realizando 4 horas diarias.

¿Cuántos créditos te da el servicio social udg?

A todos los alumnos y egresados de este centro universitario se les informa los requisitos para iniciar su Servicio Social. Requisitos: Tener cubierto el 60% de créditos del plan de estudios correspondiente a la carrera. Registrar Solicitud para la prestación de Servicio Social en el portal web del SIIAU.

¿Cómo funciona el servicio social udg?

El servicio social se define como actividad formativa y de aplicación de conocimientos que de manera temporal y obligatoria realizan los alumnos o pasantes de la Universidad y de las instituciones que imparten programas educativos con reconocimiento de validez oficial de estudios, en beneficio de los diferentes …

ES INTERESANTE:  Cuándo se acaban los descuentos de estudiante?

¿Cuántas horas se deben cumplir en el servicio social UANL?

La duración del Servicio Social no podrá ser menor de 6 meses y el estudiante deberá dedicar a esta actividad un mínimo de 480 horas (4 horas diarias por 6 meses), de las cuales 24 horas (4 horas por mes), serán destinadas para servicios comunitarios, así como llenar en el SIASE el reporte mensual, dentro de los …

¿Cuándo empiezan a contar mis horas de servicio social?

Las horas de servicio social universitario se reconocerán a partir de que el prestador esté asignado a un programa de servicio social. Sólo se computarán las horas de servicio social efectivas, que serán acumulables aún cuando no sean continuas. Artículo 23.

¿Cuánto pagan por hacer el servicio social en el SAT?

Los sueldos de Servicio Social en Servicio de Administración Tributaria pueden variar entre MXN$1,662 y MXN$1,807.

¿Cuánto cuesta liberar el servicio social?

Trámite Presencial

Costo: $ 74 pesos. Vigencia del costo: Periodo del costo: Del 05/04/2021 al 31/12/2021.

¿Dónde puedo hacer mi servicio social y que me paguen 2022?

Podrías prestar tus servicios en diferentes dependencias gubernamentales, tanto en alguna de sus clínicas o escuelas, como en sus oficinas departamentales. Éstas podrían ser: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), La Cruz Roja, la Secretaría de Salud (SSA) o la Secretaría de Educación Pública (SEP).

¿Cuántos créditos se necesitan para hacer el servicio social?

Los alumnos regulares con el 68 o 69% de créditos deberán solicitar dictamen en el que les sea permitido realizar el servicio social, comprometiéndose a superar el 70% de créditos al término del mismo. Dicha solicitud debe ser dirigida a la Comisión de Servicio Social.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las competencias del Bachillerato?

¿Cuántos créditos se necesitan para hacer el servicio social UNAM?

Para iniciar la prestación del servicio social es necesario: Contar con el 70% de créditos de la carrera o el porcentaje de créditos autorizado por el Consejo Técnico de tu facultad o escuela. Debe realizarse en un tiempo no menor a 6 meses ni mayor a 2 años y cubrir 480 horas como mínimo.

¿Qué ventajas obtengo con la prestación de mi servicio social profesional?

El Servicio Social es una práctica que permite consolidar la formación profesional proporcionando al estudiante un espacio de adquisición y aplicación de conocimientos y saberes; además, favorece el desarrollo de valores y facilita la inserción en el ejercicio profesional.

¿Cómo pagar el servicio social UDG?

Formas de pago

  1. Da clic en el botón “Entrar”, y proporciona tu número de registro.
  2. Descarga e imprime los 2 formatos de pago (proceso de admisión y curso de selección) que juntos dan el total del costo de aspiración. …
  3. Realiza los pagos en la sucursal bancaria de tu preferencia o bien realiza AQUÍ el PAGO EN LINEA.

¿Cómo liberar el servicio social UDG?

Para solicitar la “constancia de liberación de servicio social”, debes de haber completado las 480 horas, en un periodo no menor de seis meses y no mayor de dos años, y haber realizado y presentado en la Unidad de Servicio Social, los reportes bimestrales de actividades.