Cuánto dura la carrera de Trabajo Social en la UNAM?

¿Cuántos años son en Trabajo Social en la UNAM?

La duración del Servicio Social comprende 480 horas como mínimo, en un periodo no menor a seis meses ni mayor a dos años. Su realización se debe ajustar a los programas aprobados por el Departamento de Servicio Social de la Escuela Nacional de Trabajo Social.

¿Qué es la carrera de Licenciatura en Trabajo Social?

La Licenciatura en Trabajo Social tiene por finalidad formar profesionales capacitados y capacitadas en el área de las ciencias sociales, para investigar, analizar e interpretar las problemáticas sociales, en el marco de las políticas sociales, para elaborar estrategias de intervención a nivel individual, grupal, …

¿Cuál es el sueldo de un trabajador social?

Sueldos de Licenciado En Trabajo Social

Cargo Sueldo
Sueldos para Licenciado En Trabajo Social en SSA México – 2 sueldos informados $6520/mes
Sueldos para Licenciado En Trabajo Social en Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) – 2 sueldos informados $8907/mes

¿Dónde estudiar licenciatura en Trabajo Social a distancia?

Dónde estudiar servicio social trabajo social a distancia en Argentina (2)

  • Licenciatura en Servicio Social (A distancia) Universidad Kennedy. Título ofrecido: Licenciado/a en Servicio Social. …
  • Tecnicatura en Previsión Social (A distancia) UNLVirtual – Universidad Nacional del Litoral.
ES INTERESANTE:  Cómo nacen las ciencias de la educación?

¿Cuánto gana un trabajador social en la Secretaría de Salud?

El salario promedio que un Trabajador/a social de SECRETARÍA DE SALUD recibe por mes en México es aproximadamente $4,616, que es un 31% menos que la media nacional.

¿Cómo se llama la carrera de Trabajo Social?

Máster en Trabajo Social en Servicios de la Salud. Especialización en Métodos y Técnicas de Investigación en las Ciencias Sociales. Máster en Construcción de Paz. Especialización en Violencia Intrafamiliar Niñez y Adolescencia.

¿Qué hace un licenciado Trabajo Social?

El licenciado en Trabajo Social es un profesional que interviene en los contextos sociales a través de generar estrategias y alternativas de solución a las necesidades y problemas de alcance nacional e internacional, tomando en cuenta los escenarios sociales, políticos, jurídicos, administrativos, organizativos, …

¿Cuántas materias tiene la carrera de Licenciatura en Trabajo Social?

El ciclo de formación profesional consta entonces de 29 materias cuatrimestrales y 4 talleres anuales, organizados en un plan de cuatro años.

¿Qué debo saber sobre la carrera de Trabajo Social?

Se trata de una carrera profesional fundamentada sobre la justicia social y en la responsabilidad pública. Un licenciado en la carrera de Trabajo social, cuenta con las habilidades y conocimientos pertinentes para observar una realidad social, encontrar problemas e idear soluciones justas y responsables.

¿Cuánto gana una trabajadora social en el DIF?

¿Cuanto gana un/a Trabajador/a social en DIF MUNICIPAL en México? El salario promedio que un Trabajador/a social de DIF MUNICIPAL recibe por mes en México es aproximadamente de $8,363, que es un 24% por encima de la media nacional.

ES INTERESANTE:  Qué es una universidad tradicional en Venezuela?