Cuánto dura una carrera en línea de la UNAM?

¿Cuánto tiempo dura una licenciatura en línea?

Con la jornada completa se puede concluir los estudios en 3 años 8 meses, mientras que con la jornada Intensiva es de 2 años y 8 meses. La flexibilidad de horario es uno de los pilares de la educación en línea, al tratarse de una alternativa para quienes por diversos motivos no pueden acudir de forma presencial.

¿Cuánto cobra la UNAM en línea?

Costos de la UNAM en línea.

Costo de Admisión: $420.00 pesos mexicanos. Costo de Inscripción: $1.00 pesos mexicanos. Costo por Materia: ¡Ninguno! Costo titulación: $1,261 pesos mexicanos.

¿Cuántas carreras tiene la UNAM en línea?

1 Bachillerato en la modalidad a distancia (en línea), 28 Licenciaturas en la modalidad abierta (semipresencial), 22 Licenciaturas en la modalidad a distancia (en línea) y 2 Maestrías en la modalidad a distancia (en línea).

¿Cómo funciona UNAM en línea?

A Distancia – UNAM. Esta modalidad educativa surge como apoyo al sistema abierto y al presencial, es totalmente a distancia, su esquema metodológico se basa en el estudio independiente y hace uso de las tecnologías de la información y comunicación como herramientas del proceso enseñanza –aprendizaje.

ES INTERESANTE:  Cómo verificar una universidad en España?

¿Qué tan bueno es estudiar una licenciatura en línea?

Estudiar en línea te ayuda a desarrollar ciertas competencias como: administración del tiempo, trabajo en ambientes virtuales, autogestión y desarrollo de habilidades de investigación, entre otras. Tecnología. Los programas están diseñados para que sean dinámicos y que faciliten el aprendizaje.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir una licenciatura?

Una Licenciatura dura normalmente un periodos de entre 3 a 5 años, dependiendo de la Universidad donde la estudies.

¿Cuánto cuesta estudiar una carrera en la UNAM?

Costos y colegiaturas de la UNAM

El precio de inscripción es de $ 100 pesos. Existen cuotas semestrales mínimas, cuyas cantidades también dependen de la carrera específica que se desee estudiar. Una carrera completa, considerando algunas otras cuotas adicionales que se deben pagar, puede costar menos de 26,000 pesos.

¿Cómo ingresar a la UNAM a distancia?

Requisitos de ingreso a la modalidad SUAyED

Pagar el derecho a examen de ingreso en las fechas indicadas. Presentar y aprobar el examen de selección. Aprobar el Programa de Apoyo al Ingreso PAI (únicamente para la modalidad a distancia). Entregar la documentación solicitada en la convocatoria el día y lugar indicados.

¿Cuánto cuesta una carrera en línea?

Licenciaturas

Universidad Costo Selección Coste por Semestre
U. Anáhuca No 16,000 pesos por asignatura
UTEL No 2,000 – 4,000 pesos por la totalidad de semestres
UDG Virtual Depende del nivel de estudios
UNADM No No

¿Cuál es la diferencia entre estudiar a distancia y abierta UNAM?

Es importante saber que en el Sistema Abierto es semipresencial, los alumnos deben asistir a clases una vez a la semana o fines de semana, mientras que la modalidad de Educación a Distancia en línea es a través de una plataforma y con el apoyo de un tutor.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los niveles de la educación en Honduras?

¿Cómo funciona la modalidad abierta UNAM?

En esta modalidad se imparten asesorías presenciales en los días y horarios que establece cada escuela o facultad, o bien, según los requerimientos del estudiante y en acuerdo con el asesor. La asistencia a las aulas está señalada por la programación de asesorías que determine la facultad o escuela.

¿Cuánto cuesta el examen de ingreso a la UNAM?

Realiza el pago por derecho al examen y selección e identificación del/de la aspirante de $450 MXN o su equivalente en Dólares Americanos, más las comisiones que cobre el banco por la transferencia.