Cuánto es el descuento para estudiantes en Apple?

¿Cómo funciona UNiDAYS?

La aplicación gratuita de UNiDAYS® ta da acceso inmediato a descuentos para estudiantes en casa y fuera de ella. Cuando compres en las tiendas, solo tendrás que enseñar tu tarjeta UNiDAYS® en caja para conseguir tu descuento (no necesitas carnet de estudiante).

¿Cuándo es el buen fin en Apple 2021?

Descripción. Con la APP de El Buen Fin 2021, podrás encontrar miles de promociones en productos y servicios. Prepárate y compra al mejor precio en el fin de semana más barato del año. No lo olvides, del 10 al 16 de noviembre.

¿Cómo conseguir AirPods gratis?

Para poder conseguir unos AirPods gratis por la compra de un Mac o iPad, el usuario interesado deberá registrarse a través del portal UNiDAYS e introducir los datos personales, la información de su centro y documentación que acredite que está cursando o va a cursar estudios.

¿Cuál es el mejor iPad para la universidad?

Si el dinero no es impedimento y estás buscando el mejor iPad para estudiantes, lo encontrarás en el iPad Pro de 12.9 pulgadas (2021). Este es el primer iPad de la alineación que lleva el chip M1, mismo que está en los modelos MacBook y iMac, y que además es muy poderoso.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué pretende la orientación educativa a nivel bachillerato?

¿Cómo aplicar descuento de estudiante?

Descuento de Estudiante

  1. Presentar en original (físico o virtual) y vigente.
  2. Indicar claramente si eres estudiante o alumno.
  3. Contener nombre, fotografía, nombre de la institución y sello (en caso de que aplique). Si no trae el sello de la SEP se validará en la liga de las instituciones incorporadas a la SEP.

¿Cuándo acaba la promoción de Apple?

La promoción comienza el 17 de junio de 2021 y termina el 27 de septiembre de 2021 (el “Periodo de Promoción”), en México (“País Participante”).

¿Cuánto bajan los iphones en buen fin?

De acuerdo a páginas como Promodescuentos, las mejores ofertas del Buen Fin 2021 para iPhone se alcanzan con las mensualidades y tarjetas. Como en Liverpool, en donde el iPhone 12 mini de 64, 128 o 256 GB que llega a tener un precio de hasta 20 mil 599 está a 19 mil 569.

¿Cuándo es el Viernes Negro de Apple?

El Apple Black Friday 2021 se celebra este año el 26 de noviembre, es decir, el último viernes del mes. Sin embargo, es habitual que la marca de Cupertino adelante sus ofertas algunos días y las prolongue hasta el Cyber Monday, que tiene lugar el lunes siguiente (este año será el 29 de noviembre).

¿Cuánto es el descuento de Apple para profesores?

¿Cuál es el descuento de Apple por ser estudiante o profesor? El descuento ofrecido por Apple varía dependiendo del dispositivo, pero se sitúa en aproximadamente un 10% para la gama Mac y un 5% para la gama iPad.

¿Cómo funciona Apple para la educación?

Para estudiantes y profesores

ES INTERESANTE:  Qué tipo de empresa es la Universidad de los Andes?

Visita un Apple Store o haz tu pedido online a través del Apple Store para la educación y recibe los productos en tu casa con envío sin costo.

¿Qué iPad conviene comprar 2022?

¿Qué iPad comprar en 2022? La recomendación de iPadizate

  • iPad 9. El iPad para -casi- todos. …
  • iPad Air. Si quieres tener un diseño un poco más premium, una pantalla más grande y sí que tienes pensado trabajar con el iPad de una forma complementaria a un ordenador, el iPad Air es una recomendación segura.

¿Cuál es la mejor iPad del 2021?

El iPad Pro M1 2021 es la tableta más completa y ambiciosa de Apple tanto por dentro como por fuera. Su diseño es casi sin bordes, con reconocimiento facial Face ID e integra una pantalla de calidad. Su panel destaca para visionado de contenido, siendo el modelo de 12,9″ muy interesante para uso intensivo.

¿Cuál es la mejor tablet para estudiantes?

La mejor tablet para estudiantes que puedes comprar en estos momentos es el iPad Air 2020 de Apple. Como hemos visto, es la que mejor rendimiento ofrece en cuanto a pantalla, procesador y cámaras. Aunque su autonomía no es tan extensa como la de otros rivales, es suficiente para aguantar la jornada lectiva.