Cuánto gana un licenciado en educación física y deporte en México?

¿Cuánto gana un licenciado en deportes en México?

Los últimos estudios en México arrojan que esta Licenciatura está posicionada como la número 44 de las mejores pagadas en el país, de modo que su ingreso por escolaridad es aproximadamente de unos 9,673 pesos mexicanos lo cual se traduce a unos 494 $USD mensuales aproximadamente.

¿Cuánto gana un maestro de educación física en México al mes?

¿Cuánto gana un Profesor De Educación Física en México? El sueldo promedio nacional para el puesto de Profesor De Educación Física es $11,364 por mes en México.

¿Cuánto gana un licenciado en entrenamiento deportivo?

¿Cuánto gana un Entrenador deportivo en México? El salario entrenador deportivo promedio en México es de $ 54,240 al año o $ 27.82 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 52,152 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 86,100 al año.

¿Cuánto gana un maestro de educación física en México 2020?

El salario profesor de educación física promedio en México es de $ 68,400 al año o $ 35.08 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 60,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 96,000 al año.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo legalizar un certificado de bachillerato en Yucatán?

¿Cuáles son las carreras mejor pagadas en México?

Carreras mejor pagadas en México 2022

  • Banca y mercados.
  • Finanzas corporativas.
  • Finanzas empresariales.
  • Finanzas y negocios.
  • Mercados financieros.
  • Proyectos de inversión.
  • Seguros, daños y ajustes.

¿Cuánto le pagan a un profesor de educación física?

El salario profesor de educación física promedio en Argentina es de $ 88.800 al año o $ 45,54 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 88.800 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 240.000 al año.

¿Cuánto dura la carrera de entrenamiento deportivo?

Tiene una duración total de 2 años que equivalen a 4 períodos académicos. La Carrera Técnica Profesional en Entrenamiento Deportivo es un proceso en el que se busca mejorar la condición física de las personas pero a partir de un método científico.

¿Cuánto dinero gana un culturista profesional?

¿Cuánto gana un Físico en México? El salario físico promedio en México es de $ 90,239 al año o $ 46.28 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 66,800 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 144,000 al año.

¿Cuánto gana un maestro de educación física en la SEP?

Acerca de Profesores en Educación Física y Deporte

La fuerza laboral de Profesores en Educación Física y Deporte durante el cuarto trimestre de 2021 fue 74.3k personas, cuyo salario promedió los $4.52k MX trabajando alrededor de 29.2 horas a la semana.