Cuánto gana un Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

¿Cuánto gana un tecnologo de alimentos en Argentina?

El sueldo nacional promedio de un Ingeniero Alimentario es de $151.909 en Argentina. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Ingeniero Alimentario en tu área. Las estimaciones de los sueldos se basan en los3 sueldos que los empleados con un cargo de Ingeniero Alimentario informaron a Glassdoor de manera anónima.

¿Cuánto gana un licenciado en alimentos en Argentina 2021?

¿Cuánto gana un Licenciado En Nutrición? El sueldo nacional promedio de un Licenciado En Nutrición es de $91.330 en Argentina.

¿Qué hace un Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos?

Los graduados y las graduadas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos están preparados para aplicar el conocimiento científico a la elaboración, preservación, almacenamiento, control de calidad o comercialización de los alimentos. E incluso al diseño de nuevos alimentos.

¿Cuánto gana un técnico en calidad de alimentos en Chile?

El salario tecnico alimentos promedio en Chile es de $6.000. 000 al año o $3.077 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $4.950. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $8.338.

ES INTERESANTE:  Cómo se repite segundo de Bachillerato?

¿Cuánto gana un tecnologo superior en alimentos?

De todos modos, analizando las distintas ofertas de trabajo para este tipo de profesionales, podemos ver que, de media, el sueldo de un técnico de calidad alimentaria oscila entre unos 25.000 y unos 35.000 € brutos al año.

¿Cuánto gana un licenciado en nutrición en Argentina 2022?

Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 189.999 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 480.000 al año.

¿Dónde puede trabajar un técnico en alimentos?

Su ámbito laboral se ubica en el área las industrias de alimentos y bebidas, empresas fabricantes de materiales de empaque y embalajes para alimentos, empresas de logística, distribución y comercialización de alimentos, tanto en laboratorios de análisis como en planta; en instituciones de investigación y desarrollo …

¿Cuánto gana un técnico en control de calidad?

El salario técnico en control de calidad promedio en México es de $ 88,400 al año o $ 45.33 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 72,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 135,600 al año.

¿Cuánto gana un técnico en Alimentacion y Nutricion en Chile?

El salario técnico de alimentación promedio en Chile es de $5.040. 000 al año o $2.585 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $4.320. 000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $7.410.

¿Cuánto cobra un responsable de calidad alimentaria?

En España, el sueldo medio nacional de Responsable de calidad y seguridad alimentaria es de €47.784 .