Cuánto puntos se necesita para estudiar profesor de educación fisica?

¿Qué hay que hacer para ser profesor de educación fisica?

Para ser Profesor o Maestro de Educación Física tienes que estudiar: El Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) más la oposición, para trabajar en Secundaria. Magisterio más la correspondiente oposición, para trabajar en Primaria.

¿Cuántos puntos se necesita para ser profesor de educación fisica?

Recalde explicó que aquel que logre entre 700 y hasta 799 puntos estará apto para rendir la prueba de aptitud física, mientras que el que obtenga 800 o más en el ENES estará exento de rendirla.

¿Cuánto tiempo se estudia para ser profesor de educación fisica?

Es una carrera de 5 años de duración y su formación incluye: el conocimiento del sistema educativo, la escuela, la enseñanza y el trabajo docente en el contexto histórico y social actual. Algunas de estas unidades curriculares son: Pedagogía, Didáctica, Sistema y Política Educativa, Psicología Educacional, entre otras.

¿Cuál es el sueldo de un profesor de educación fisica?

El salario promedio de Profesor De Educacion Fisica en Chile es de $8.400. 000 anuales o $4.308 por hora. Puestos de jerarquía básica perciben $4.920. 000 anuales mientras que profesionales con más experiencia pueden llegar a ganar hasta $13.500.

¿Qué bachiller estudiar para ser profesor de educación fisica?

Para estudiar ciencias de la actividad física y el deporte lo mejor sería hacer bachillerato científico.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué personas influyen en la educación?