Cuánto tiempo duran las becas institucionales del IPN?

¿Cómo funciona la beca institucional del IPN?

Para el ciclo escolar 2021-2022 la Beca Institucional cubrirá los meses de los dos períodos escolares del año, según el calendario académico del IPN. Respecto al monto que otorga esta beca, esto variará dependiendo del grado escolar así como el promedio de cada estudiante.

¿Cuánto dinero te dan en la beca institucional del IPN?

BECA INSTITUCIONAL

BECA PROMEDIO MONTO
A 6.0 – 7.99 $ 5,700.00
por periodo escolar
B 8.0 – 10.0 $ 6,600.00
por periodo escolar

¿Cuándo depositan la beca institucional 2021?

¿Cuándo depositan la beca institucional IPN 2021-2? De acuerdo con información del propio Instituto, una vez concluido el proceso de registro de tu cuenta bancaria, tienes que esperar entre 15 y 20 días para ver reflejado el depósito de tu beca.

¿Qué es una beca institucional?

Es la exención de pago del costo del cuatrimestre A alumnos del primer cuatrimestre que, en sus estudios de bachillerato, posea un promedio académico de 9.9 o superior.

¿Cuándo pagan la beca institucional IPN 2021 2?

* Primer pago: este será de 5,000 pesos, correspondiente a los bimestres 1, 2 y 3 (marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto). Se abonará en las cuentas de los estudiantes en junio de 2021. * Segundo pago: será de 3,600 pesos, equivalentes a los bimestres 4 y 5 (septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el crédito en la Universidad de Zaragoza?

¿Cuándo depositan la beca institucional IPN 2020?

Para las becas de posgrado es a partir del 28 de septiembre, a través de la página de becas posgrado. Los depósitos se realizarán después de que se hayan publicado los resultados y los beneficiarios hayan capturado correctamente su solicitud de pago, el interesado debe estar al pendiente de las publicaciones de IPN.

¿Cuándo depositan la beca?

A partir de este 14 de febrero del 2022 te depositarán la Beca Benito Juárez 2022 para media superior en tu cuenta de Bienestar Azteca.

¿Cómo saber si me dieron la beca Sibec?

Dentro del menú principal, da clic en la opción “Estatus de mi solicitud” ubicada en la sección “Mi Beca”. Se mostrará una pantalla con tus datos académicos. En la parte inferior de esta sección encontrarás los datos de tu beca a la que aplicaste.

¿Cómo ver los resultados de la beca institucional IPN?

Para poder consultar los resultados de la beca institucional IPN para el periodo 2021-2022, es necesario seguir los siguientes pasos: Ingresar al enlace del Sibec https://www.sibec.ipn.mx/. Ingresar usuario y contraseña. Una vez en el sitio, podrás consultar los resultados de la beca que solicitaste.