Cuánto tiempo tarda en activarse Spotify Premium estudiante?

¿Cómo activar descuento de estudiante en Spotify?

Para activar la Oferta de Descuento para Estudiantes, Usted debe presentar información suficiente que nos permita verificar si Usted es un Estudiante Calificado, como su nombre, el nombre de la institución educativa válida, su dirección de correo electrónico, su fecha de nacimiento, o cualquier otros datos que permita …

¿Cuánto tarda SheerID?

P: ¿Cuánto tiempo lleva la implementación? R: Con nuestras soluciones y complementos alojados por SheerID, podemos tener su plataforma de verificación en funcionamiento dentro de los seis días hábiles.

¿Qué pasa si mi universidad no aparece en Spotify?

Si no encontraste tu universidad o institución en la lista cuando te suscribiste, significa que no está contemplada para el descuento en este momento. Importante: pueden pasar al menos 30 días hasta que recibas una respuesta de nuestro socio de verificación SheerID.

¿Cómo actualizar mi Spotify estudiante?

¿Cómo renovar el plan de estudiante en Spotify? Renueva tu descuento desde la página de tu cuenta justo antes de que se termine. Importante: si tu descuento termina antes de que lo renueves, ve a CAMBIAR PLAN en la página de tu cuenta y elige Premium Universitario.

¿Qué significa SheerID?

SheerID es un servicio que las empresas pueden utilizar para verificar a los usuarios que son estudiantes y ofrecerles ofertas exclusivas. Storytel utiliza SheerID para que nuestros usuarios puedan contratar un plan Unlimited con descuento para estudiantes.

ES INTERESANTE:  Cómo puedo cambiar de carrera en la UABC?

¿Cuánto tarda en responder Spotify?

Spotify necesita un mínimo de una semana (5 días laborables) para una nueva activación de entrega. Para el resto de distribuidores, los tiempos varían en función de su capacidad de proceso. La mayoría incorporan el nuevo contenido a sus servicios de 1 a 4 semanas después de la entrega.

¿Cuánto hay que pagar por Spotify?

Disfruta de música sin anuncios, sin conexión y mucho más. Cancelas cuando quieras. Solo para el plan Individual. Después, 9,99 € al mes.

¿Cómo agregar una universidad a Spotify?

Únicamente tienes que abrir una cuenta de Spotify, o ingresar a la tuya, si ya tienes una. Una vez dentro de tu cuenta, da clic en el botón “mejorar tu cuenta” y después pulsa “ver planes”. Entonces se desplegaran todos los planes que ofrece la plataforma, elige el plan Universitarios.

¿Cómo saber si mi universidad entra en Spotify es Premium?

Para completar el proceso de verificación, debes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estudias en la institución. No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify.

¿Cómo actualizar plan Spotify?

Inicia sesión en spotify.com/account. En Tu plan, haz clic en CAMBIAR PLAN.