Cuántos alumnos entran a la UASLP?

¿Cuántos aspirantes entran a la UASLP 2021?

– El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra, informó que en el proceso de admisión 2021 un total de 2 mil 457 jóvenes presentaron el examen de admisión a la Facultad de Medicina.

¿Cuántos aspirantes entran a arquitectura UASLP?

Actualmente, el cupo es de 150 alumnos, y cada semestre se hace un análisis para contemplar la capacidad de ingreso.

¿Cuánto cuesta un semestre en la UASLP?

Para estudiantes locales, la cuota anual varía entre 3,700 a 6,200 pesos. En el caso de estudiantes foráneos, según el programa que elijan deberán considerar cuotas que van de los 8,000 a los 10,300 pesos al año.

¿Cuánto cuesta la inscripcion a la UASLP?

Costo del proceso de admisión $650.00 M.N.que incluye psicométrico, propedéutico o asesorías y examen de conocimientos básicos. La evaluación de inglés se tramita directamente en el DUI. Inscripciones: Enero y Agosto, durante la primera semana de cursos. Costo por semestre $6,500.00 M.N.

ES INTERESANTE:  Qué es beca MEXT?

¿Cuántos entran a fisioterapia UASLP?

La licenciatura en Fisioterapia recibirá a su primera generación en el ciclo escolar 2021-2022, en el mes de agosto. La expectativa está en recibir a 30 alumnos basado en estadísticas y ante la modalidad presencial utilizando aula extendida y aula invertida para hacer más dinámico el proceso de los alumnos.

¿Cuántos entran a Medicina en la UASLP?

Ante ello, informó que para el siguiente período escolar, se mantendrán los 180 alumnos de nuevo ingreso, de los cuales 145 estarán destinados para la licenciatura en medicina y 35 más para Ciencias Ambientales.

¿Cuántos años son de arquitectura en la UASLP?

DURACIÓN DE LA CARRERA: Diez Semestres.

¿Cuáles son las carreras más demandadas en la UASLP?

Aseguró que las carreras más solicitadas para ingresar por parte de los jóvenes son: licenciatura en médico cirujano, licenciatura en derecho, licenciatura en médico veterinario, ingeniería en mecatrónica y licenciatura en psicología.

¿Cuál es el costo de la carrera de arquitectura?

UNIVA: $39,610 por cuatrimestre. UVM: $50,630 cuatrimestre. Tec de Monterrey: $115,160 al semestre. UTEG: $10,500 al semestre.

¿Cuánto cuesta un semestre en la autonoma?

$160.000= para aspirantes a programas de Especialización. $140.000= para aspirantes a programas de Administración dual y Administración turística dual. $100.000= para aspirantes a los demás programas de pregrado Profesional. $20.000= para aspirantes a programas tecnológicos.

¿Cuánto cuesta la ficha de la UASLP 2022?

Si cursaste una preparatoria incorporada a la UASLP o en la preparatoria de Matehuala pagarás $860 pesos. Consulta la lista de preparatorias incorporadas a la UASLP aquí. Si tu preparatoria no está incorporada a la UASLP pero se encuentra en el estado de San Luis Potosí pagarás $995 pesos.

ES INTERESANTE:  Cuál es la visión de la universidad en Bolivia?

¿Cuánto cuesta estudiar Derecho en la UASLP?

El costo de la colegiatura por semestre es de $11,500.00 pesos. La matrícula semestral se pagará tantas veces como semestres requiera cursar el estudiante o tesista para obtener su grado.

¿Cuándo se saca ficha para la UASLP 2022?

17 de enero al 31 de mayo de 2022

El trámite es personal ¡No dejes que nadie lo haga por tí!

¿Cuándo es el examen de admisión de la UASLP 2022?

Añadió que el examen de admisión está contemplado para que se aplique el sábado 09 de julio de 2022, pero si se mantiene la contingencia sanitaria, se desarrollará los días 4, 5 y 6 de julio de 2022.

¿Qué se necesita para sacar ficha en la UASLP?

Para iniciar el trámite necesitas tu Clave Única de Registro de Población(CURP) en formato PDF. -Comprobante de domicilio reciente, es importante que incluya el código postal y sea visible. -Comprobante de estudios de bachillerato, puede ser una constancia de estudios o el certificado si ya lo concluiste.