Cuántos años dura la beca Benito Juárez?

¿Cuándo acaba la beca Benito Juárez?

A partir de la segunda semana de febrero, inició el depósito del pago doble; sin embargo, Banco Azteca anunció, a través de su aplicación Bienestar Azteca, que el depósito se estará realizando a lo largo de lo que resta del mes, es decir, la fecha límite podría ser el lunes 28 de febrero.

¿Cuántos meses dura una beca?

De cuánto son las becas

El apoyo mensual es de $5,258 pesos durante hasta 12 meses que dura la beca.

¿Cuándo dan la siguiente beca Benito Juárez 2022?

El bimestre junio–julio, con un monto de cuatro mil 900 pesos, se entregará a las y los becarios a partir de la tercera y cuarta semana de julio. Los bimestres septiembre–octubre y noviembre–diciembre se entregarán en conjunto a partir de la segunda y tercera semana de noviembre. El apoyo será de nueve mil 800 pesos.

¿Cuándo pagan la beca Benito Juárez 2021 2022?

El próximo pago de la Beca Benito Juárez se hará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuándo es la fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez 2021?

Anteriormente, el día señalado para cobrar los pagos pendientes era el pasado 31 de enero, sin embargo, la dependencia anunció que la fecha límite será el próximo 28 de febrero.

ES INTERESANTE:  Qué significa 1 de bachillerato?

¿Cuánto tiempo tengo para retirar la beca Benito Juárez 2022?

La fecha límite para cobrar la beca Benito Juárez en Bienestar Azteca es hasta el 28 de febrero del 2022 para los pagos pendientes de diciembre y para la beca de enero. ¡Ojo! Puede que se siga depositando la beca 2022 después de esta fecha, deberás cobrarla cuanto antes, debido a que puede que la pierdas.

¿Cuánto dinero es de la beca Benito Juárez 2022?

El monto otorgado será de mil 680 pesos. Los dos bimestres del año, septiembre–octubre y noviembre–diciembre, que corresponde a tres mil 360 pesos.

¿Cuándo es el proximo pago de Adulto Mayor 2022?

Así que de acuerdo con el calendario de pagos de la Pensión Bienestar para adultos mayores 2022, el siguiente pago será para principios de julio, el cual corresponde al bimestre de julio-agosto y posteriormente se realizarán los depósitos con normalidad.