Cuántos años te dan la beca?

¿Cuántos años se puede disfrutar de la beca?

Es decir, si te has matriculado en el Grado en Periodismo,—que según el plan de estudios dura 4 años— solo podrás ser becario 5 años (4+1). Esto sucede porque la media de años que se necesita para acabar la titulación no son 4, sino que suele ser de 5 o más años.

¿Cuántas veces puedo pedir beca?

¿Cuántas veces se puede solicitar una beca? Podrías solicitar beca en todas las convocatorias que desees.

¿Cuántas hay que aprobar para que no te quiten la beca?

¿Qué número de créditos tengo que superar para que no tenga que devolver la beca concedida? En el curso 2018-19, la convocatoria establece que tendrás que superar, al menos, el 50% de los créditos matriculados en la convocatoria ordinaria y/o extraordinaria.

¿Cuántas asignaturas hay que aprobar para que me den la beca?

Aquellos alumnos que se matriculen por primera vez deberán tener una media de 6.5 en selectividad. Para los universitarios de Humanidades, CCSS y Jurídicas se exige aprobar el 90% de los créditos matriculados y obtener una media de 6.5 en las asignaturas aprobadas o todo aprobado.

¿Cuántas veces se puede solicitar la beca MEC?

Las becas MEC se ingresan en dos fases una primera fase en la que se abonarán las cuantías fijas de la convocatoria y una segunda en la que se pagaría la cuantía variable.

ES INTERESANTE:  Qué es la resolucion de la beca?

¿Qué pasa con mi beca si me cambio de escuela?

Si eres estudiante beneficiario de la Beca Media Superior Benito Juárez y para el ciclo escolar 2021-2022 te cambiaste de plantel educativo no es necesario que realices ningún tramite de actualización, ya que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), recibe la actualización …

¿Cómo saber si tengo que devolver la beca?

Es obligatorio devolver la beca en estos casos:

  1. Si se han ocultado datos o incluye datos falsos.
  2. Si se ha obtenido la beca junto con otra ayuda que sea incompatible con ella.
  3. Incumplimiento de alguno de los requisitos que se pedían para la beca.
  4. Por error de la administración.