Cuántos creditos puedo meter por semestre UNAM?

¿Cuántos extras puedo hacer en un semestre UNAM?

Por legislación universitaria, todos los alumnos inscritos en la UNAM tienen el derecho de presentar hasta 6 extraordinarios durante un semestre; sin embargo, es necesario solicitarlos, ya que de manera automática el sistema de inscripción, en este caso el sistema SICE (SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL ESCOLAR), sólo …

¿Cómo funcionan los créditos en la UNAM?

Los créditos de asignaturas de posgrado en la UNAM se computan de la siguiente manera: En las actividades teóricas, experimentales o prácticas de investigación que requieren estudio o trabajo adicional, ocho horas corresponden a un crédito.

¿Qué pasa si no te inscribes un semestre en la UNAM?

¿Qué pasa si se me pasan las fechas de inscripción? En este caso, estás en un problema, pues el artículo 29 del Reglamento General de Inscripciones de la UNAM establece que si no completas los trámites correspondientes en las fechas que se hayan establecido, se entenderá que renuncias a tu reinscripción.

¿Qué pasa si repruebo un semestre en la universidad UNAM?

En otras palabras, si estabas recursando y lo diste de baja o lo repruebas, podrás volver a inscribir la materia sin ningún problema. La UNAM también señaló que las clases se normalizarán gradualmente a lo largo del semestre 2022-1 y se irá ajustando el aforo conforme avance el plan nacional de vacunación.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Qué quiere decir educación secundaria obligatoria?

¿Cuántas veces puedo inscribir una materia en la UNAM?

¿Hasta cuántas veces puedo inscribirme en una misma asignatura en ordinario? Tienes derecho a cursar tus asignaturas hasta un máximo de dos veces.

¿Cuántos extras puedo hacer en un semestre CCH?

Los estudiantes tienen derecho a presentar hasta dos materias por semestre mediante exámenes ex- traordinarios.