Cuántos creditos tiene el grado de Educación Social?

¿Qué asignaturas tiene la carrera de Educación Social?

Las asignaturas de formación básica (Pedagogía, Psicología, Sociología, Idioma y Comunicación) (60 ECTS) se imparten en el primer año, las de formación específica (114 ECTS) en 2º y 3º curso (entre ellas Didáctica, Pedagogía social, Psicología evolutiva, Investigación y evaluación, Derecho del trabajo, etc.)

¿Dónde se estudia Educación Social en Valencia?

UCV | Grado en Educación Social.

¿Qué es el grado en Educación Social?

El título de Grado en Educación Social tiene como finalidad proporcionar la formación profesional básica, a la vez que la madurez intelectual y humana, a través de la adquisición de los conocimientos, destrezas y actitudes necesarios para desarrollar acciones de intervención y mediación socioeducativa en diferentes …

¿Qué salidas tiene la carrera de Educación Social?

Son muy numerosas las salidas laborales en educación social, con esta formación podrás desarrollarte en diferentes ámbitos como son colegios, hospitales, centros de salud, residencias de la tercera edad, casas de acogida, asociaciones y ONG, centros de ayuda a la inmigración, lucha contra las drogas, centros de menores …

¿Dónde estudiar la carrera de Educación Social?

El Instituto Superior de Tiempo Libre y Recreación (ISTLyR) es una institución educativa pública que dicta carreras de Nivel Superior con títulos oficiales de alcance nacional. Depende de la Dirección de Formación Técnica Superior del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

ES INTERESANTE:  Qué es necesario para entrar a una universidad?

¿Qué hay que estudiar para ser educador social?

El camino más habitual para formarte en este bonito ámbito es el estudio de una carrera universitaria. Hablamos concretamente del Grado en Educación Social, impartido por múltiples universidades a lo largo y ancho de la península. Este plan de estudios se divide en cuatro cursos académicos.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar Educación Social en España?

Al analizar los resultados del ámbito Educación en el Ranking CYD, la Universidad de Valladolid ocupa la primera posición.