Cuántos puntos pide la Facultad de Enfermería UANL?

¿Cuántos puntos pide FCFM UANL?

No reprobar más de una materia (la calificación mínima aprobatoria es de 80 dentro de una escala de 0 a 100).

¿Cuántos años son de Enfermería UANL?

Plan de estudios Enfermería UANL. La Universidad Autónoma de Nuevo León comprende un total de 8 semestres para abordar el plan de estudios completo de la carrera de Enfermería. Por eso, se proyecta que la duración de esta carrera sea de 4 años.

¿Cuántos puntos piden en Farq?

Se sabe que la Facultad de Arquitectura normalmente llega a solicitar más de 1,500 puntos como mínimo (el puntaje máximo en el examen UANL es de 1,700), es un puntaje considerablemente elevado tomando en cuenta que la mayoría de las otras facultades solicita un promedio de entre 1,300 y 1,400 puntos en su examen.

¿Cuánto cuesta el semestre en FIME?

Esta última varía en función de los requerimientos de cada programa educativo. Para el semestre febrero-agosto 2021 el costo total en este programa fue: FIE: $2,017; FIME: $1,698 pesos donde se incluye el descuento aplicado a la cuota de talleres y laboratorios de ese semestre.

¿Cuántos puntos pide facpya 2021?

Por ahora, el puntaje mínimo requerido para ser aceptado en esta Facultad es de 1,550 puntos, siendo una de las facultades con el puntaje más elevado, además de pasar por el filtro del Examen de Competencia de Inglés (EXCI) para evaluar el conocimiento de esta materia en alumnos de nuevo ingreso.

ES INTERESANTE:  Cómo optar por una beca deportiva?

¿Cuánto cuesta el título de Enfermería UANL?

Costo trámite título profesional

CONCEPTO COSTO
Expedición del Título de Nivel Doctorado $ 1,886.00
Expedición del Título de Nivel Técnico Superior Universitario $ 1,886.00
Expedición del Título de Profesional Asociado $ 1,886.00
Expedición del Título por Experiencia Profesional $ 1,886.00

¿Qué ofrece la Facultad de Enfermería?

El profesional de la Enfermería desarrolla asesoría educativa en el hogar y casas de salud e instituciones educativas, asistenciales, de investigaciones y práctica privada e independiente, destacándose por su capacidad para el cuidado holístico del individuo, la familia y la comunidad frente a las demandas propias del …