Cuántos títulos nacionales tiene Universitario de Deportes?

¿Quién tiene más títulos nacionales en Perú?

El club que más títulos ha obtenido es Universitario de Deportes con 26 campeonatos nacionales, seguido por Alianza Lima y Sporting Cristal con 24 y 20 títulos respectivamente.

¿Cuántos campeonatos nacionales tiene Alianza Lima?

​​ Es considerado como uno de los tres grandes del fútbol peruano. ​​​ Hasta la fecha posee veinticuatro títulos nacionales, una supercopa peruana y una copa nacional.

¿Cuántos títulos tiene Alianza Lima y Universitario?

El club íntimo celebró por todo lo alto su estrella 25, que le permitió alcanzar a Universitario en el primer lugar de la clasificación de los más campeones del torneo nacional. Sin embargo, en la mayoría de las listas la U suma 26 campeonatos contra 24 de su clásico rival.

¿Quién tiene más titulos nacionales?

TODOS LOS TÍTULOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO

# EQUIPO PROFESIONAL
1 Boca Juniors 57
2 River Plate 66
3 Independiente 37
4 Racing 16

¿Qué equipo tiene más titulos nacionales?

Tal como se observa en la lista, Nacional es el club más ganador de todos con 159 títulos y es seguido por su clásico rival Peñarol, que tiene 144. El podio lo completa Barcelona, quien viene bastante más atrás con 97 consagraciones.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo comprar Spotify Premium para estudiantes?

¿Cuántos titulos tiene Alianza Lima 2021?

Y es que con sus 23 títulos, Alianza Lima está por delante de Sporting Cristal que ha sido campeón en 20 oportunidades y al que espera marcar diferencias también en esta clasificación de coronas conseguidas.

¿Cuántas estrellas tiene la U 2021?

Con la obtención del título 2021, los cruzados llegaron a 24 trofeos en torneos vigentes de Primera División. Universidad Católica igualó a Universidad de Chile como el segundo equipo con más títulos vigentes de Primera División en el fútbol chileno.

¿Cómo quedó la u hoy?

Universitario de Deportes remontó y venció 2-1 a ADT con doblete de Valera.

¿Cuántas copas tiene en total U de Chile?

En el caso de Universidad de Chile, registra 18 ligas de Primera División, una de Ascenso o Primera B, una Supercopa de Chile, cinco Copa Chile, la Copa Francisco Candelori 1969 y la Copa Sudamericana de 2011. Total: 27 títulos.

¿Quién tiene más clásicos ganados Alianza o Universitario?

Superclásicos ganados por Alianza Lima: 141 superclásicos. Superclásicos ganados por Universitario: 122 superclásicos. Superclásicos empatados: 103 superclásicos.