Dónde encuentro soporte técnico UPN?

¿Dónde encuentro contacto UPN?

Para acceder solo debes ingresar a la página principal de MiMundo UPN y hacer clic en la sección “Servicios”. Posteriormente, ingresa a “Contacto UPN” y escribe tu pregunta en el espacio indicado. En un plazo máximo de 2 días hábiles tendrás la respuesta.

¿Dónde puedo encontrar a Isa nuestra asistente virtual de GTH?

Este servicio “chatbot” está accesible desde la portada de la Web de la Seguridad Social y desde la sede electrónica pinchando sobre una ventana flotante con el texto “Hola, soy ISSA.

¿Cómo género un ticket en UPN?

¿Cómo sacar un ticket en UPN?

  1. Dale click al ícono de “soporte” que aparece en la pantalla inicio de Blackboard.
  2. Presiona en el botón “Abrir un nuevo ticket”
  3. Completa tu información de contacto y detalla tu solicitud.
  4. Luego haz click en el botón “Crear ticket”

¿Qué es UG y WA en UPN?

Los cursos, disponibles para los estudiantes de pregrado regular (UG) y educación adulta (WA), te permiten tener la libertad de establecer tus horarios de estudio y aprender desde donde te encuentres, combinando así tu presencia en el campus con la libertad para depender menos del tráfico de nuestras ciudades.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuándo se creó la Facultad de Ciencias Sociales en Uruguay?

¿Qué es contacto UPN?

La plataforma de soporte virtual creada para resolver todas tus consultas académicas, de servicio, pagos y más; en el momento que lo necesites.

¿Cuál es el correo de UPN?

En caso, luego de seguir estos pasos no lo encuentres, escríbenos al correo ayudaclave@upn.edu.pe con tu nombre, DNI y teléfono de contacto para orientarte.

¿Cuánto cuesta la mensualidad en la UPN?

Las pensiones aprobadas para el Proceso de Admisión 2022-1 de la Universidad Privada del Norte son: Desde S/ 443 hasta S/ 819 mensuales, con 5 cuotas por periodo académico; variando por carrera, modalidad de estudio y sede.

¿Cuáles son los cursos virtuales en la UPN?

En un curso virtual tienes actividades de autoevaluación y actividades calificadas. Además, tienes actividades grupales e individuales. Secciones en líneas que se desarrollan de acuerdo a tu horario de clase mediante la plataforma de videoconferencias Blackboard Collaborate Ultra.

¿Qué pasa si desapruebo un curso virtual en UPN?

f) El estudiante que desapruebe o sea inhabilitado en un curso por tercera vez, es separado de la Universidad para el nivel de pregrado de forma definitiva por causal de bajo rendimiento académico siendo notificado a través de los canales utilizados por la Universidad. Art.

¿Cuántos créditos se puede llevar por ciclo UPN?

➢ Podrás llevar más de 22 créditos (hasta 26), siempre que tu último promedio ponderado del semestre previo sea igual o mayor que 16 o si te encuentras en último ciclo, cancelando para ello un diferencial de 15% adicional a tu pensión, que será distribuido en las cuotas restantes.

¿Qué es NRC UPN?

Es el número de referencia del curso, que determina el curso, horario y persona académica.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué tiene que ver la ética deportiva con la Educación Física?

¿Cómo pagar cursos de verano UPN?

➢ Realiza el pago de la cuota inicial en bancos autorizados, con Visa en Mi Mundo o en cajas UPN / Ingresa a tu portal MiMundoUPN /Sección Mis Servicios / Matrícula en Línea, para registrar tus cursos de verano.

¿Qué significa WA en UPN?

Para estudiantes de la modalidad AdultoTrabajador(WA), la solicitud se debe realizar durante el segundo semestre regular. La aprobación de la solicitud estará sujeta a las vacantes en cada campus.

¿Qué es PG y WA?

El evento deportivo es gratuito. Podrán participar todos los estudiantes solo de la comunidad de UPN de PG Tradicional y Pregrado Adulto Trabajador (WA), matriculados en el ciclo académico 2019-1 y acreditados con su ID- CARD virtual o físico. No aplica para egresados.

¿Qué es UG en la Universidad?

La Universidad de Guanajuato (cuya sigla es UG), benemérita​ y autónoma es la máxima casa de estudios medio superior y superior del estado de Guanajuato.