Dónde legalizar mi certificado de bachillerato en el Estado de México?

¿Qué se necesita para legalizar un certificado de bachillerato?

La legalización es la extensión de un documento, mediante la adhesión de un formato, que certifica la autenticidad de la firma de un Servidor Público Estatal, para así, darle validez legal dentro del país.

¿Dónde se legaliza el título de bachiller?

La Dirección Distrital de Educación revisa la documentación, legaliza las libretas o certificado de estudios en un plazo de 24 hrs. y deriva los documentos a la Dirección Departamental de Educación.

¿Dónde Legalizo mi certificado de estudios?

Secretaría de Educación Pública | Gobierno | gob.mx.

¿Cuánto cuesta la legalización de un certificado?

– Legalización de firmas: $641.00 pesos m.n. por documento. – Certificación de diarios oficiales de la Federación: $23.00 pesos m.n. por hoja.

¿Cómo saber si necesito legalizar mi certificado de bachillerato?

¿Cómo saber si mi certificado está o no legalizado? Si tu certificado de prepa tiene el sello de la SEP o incluye en la parte de atrás una leyenda sobre la legalización de la SEP por parte de la escuela significa que ya está legalizado y es válido en todo el país.

¿Cómo legalizar mi certificado de bachillerato en línea?

Ingresar al Portal del Gobierno del Estado de México y localizar el trámite de Legalización y Apostillamiento de Documentos Públicos y Estatales y dar click en el icono marcado como “De principio a fin”.

ES INTERESANTE:  Cuándo surge la educación para adultos?