Dónde puedo comprar el PIN de la Universidad de Córdoba?

¿Dónde comprar el PIN de la Universidad de Córdoba 2021?

De acuerdo con Unicórdoba, los interesados en cursar sus carreras profesionales deberán adquirir su pin en los bancos Colpatria o Popular y en los puntos Efecty o Baloto e igualmente lo podrán hacer por medio del botón PSE de la página web, www.unicordoba.edu.co. El valor del pin es de $87.780 pesos.

¿Cómo comprar el PIN en la Universidad de Córdoba?

Realiza el pago por medio de los medios autorizados: PSE, BALOTO, EFECTY, COLPATRIA, BANCO DE OCCIDENTE. Envía la copia del soporte del pago, la orden de pedido y copia de tu documento de identidad al correo: certificacionesacademicas@correo.unicordoba.edu.co.

¿Cuándo puedo comprar el PIN para la Universidad de Córdoba?

¡Transforma tu futuro en Unicórdoba! Adquiere tu PIN para el período 2022-I hasta el 29 de noviembre de 2021. ¡Inscríbete ya!

¿Cuál es el PIN de la Universidad?

El PIN es un código único de seguridad, consta de 16 caracteres, el cual obtienes una vez realizas el pago de tu inscripción. Este código es enviado a tu correo electrónico registrado en el formulario de preinscripción.

ES INTERESANTE:  Dónde puedo pedir un préstamo si soy un estudiante?

¿Cuándo abren las inscripciones en la Universidad de Córdoba 2022?

La postulación para la inscripción de niños/as a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba y los Colegios Preuniversitarios al Jardín Deodoro para el ciclo lectivo 2022, se realizará a partir del lunes 8 de noviembre y hasta el lunes 13 de diciembre del año 2021, hasta las 23.59 horas (sin excepción).

¿Cómo inscribirse en la Universidad de Córdoba 2022?

Preinscripciones UNC 2022

  1. Preinscripción por Internet. Esto implica completar la Ficha Sur 8 en la página web de cada unidad académica, a través del Sistema Guaraní. …
  2. Fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI.
  3. Dos fotografías 4×4.
  4. Constancia de finalización de estudios secundarios.

¿Cuándo abren inscripciones en la Universidad de Córdoba 2021?

Universidad de Córdoba abrió inscripciones para primer semestre 2021. La Universidad de Córdoba informó este miércoles 30 de septiembre que, inició el proceso de venta de pines e inscripciones en línea para estudiantes que aspiran a ingresar al Alma Mater para el primer semestre del año 2021.

¿Cuándo empiezan las clases de la Universidad de Córdoba?

El Rector de la Universidad de Córdoba, D. José Carlos Gómez Villamandos, tiene el placer de comunicarle que el acto protocolario de apertura del curso académico 2021/2022, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 11:30 horas, podrá seguirse vía streaming.

¿Qué carreras hay en la Universidad de Córdoba?

Carreras Universitarias en la Universidad de Córdoba

  • Administración y Administración Pública.
  • Ciencias Biológicas.
  • Ciencias Políticas.
  • Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Deportes y Educación Física.
  • Derecho y Leyes.
  • Educación y Pedagogía.
  • Física y Química.

¿Qué son los estudios de pregrado?

Comencemos por lo básico: un pregrado es una serie de estudios superiores que tiene como objetivo formar personas con el fin de alcanzar un título. Y un posgrado es cualquier estudio luego del grado que tiene como foco, formar profesionales para llevarlos a un nivel especializado. El pregrado es requisito del posgrado.

ES INTERESANTE:  Cómo se solicita una beca de estudios?

¿Cuánto cuesta el pin de la Universidad Nacional?

¿Qué precio tiene la inscripción de la Universidad Nacional 2022-2 (PIN) ? Formalización de la Inscripción y pago de derechos Tiene un valor de $ 100.000 (Cien mil pesos colombianos).

¿Cuánto cuesta la entrada del PIN?

El valor del PIN es 114.000 pesos para Programas de Pregrado y para Programas de Posgrado 273.000 pesos. ¿En dónde debo adquirir el PIN? El PIN lo puede adquirir en cualquier oficina del Banco Popular a nivel nacional, con el número de identificación del aspirante y el código del programa al cual desea inscribirse.

¿Cuál es el PIN de la Universidad de Cartagena?

1: Pago del pin

220-230-72037-7, consignar el valor de ($138.364), diligenciando para tal efecto el comprobante de consignación.