Dónde puedo estudiar odontologia en la UNAM?

¿Dónde puedo estudiar Odontología en México?

Mejores universidades para estudiar Odontología

  • UNAM – Universidad Nacional Autónoma de México. …
  • UANL – Universidad Autónoma de Nuevo Leon. …
  • BUAP – Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. …
  • UDG – Universidad de Guadalajara. …
  • IPN – Instituto Politécnico Nacional.

¿Cuánto le pagan a un dentista en el IMSS?

El sueldo promedio de Dentista es $11,509 por mes en México, que es un 37 % más bajo que el sueldo promedio en IMSS de $18,513 por mes para ese empleo.

Ambas expresiones significan lo mismo: el cirujano dentista se graduó en una escuela de odontología acreditada. CIRUJANO DENTISTA y ODONTÓLOGO son la misma titulación. … Ambas licenciaturas cumplen los mismos requisitos académicos establecidos por la Comisión de Acreditaciones Dentales de la Asociación Dental Americana.

¿Qué es lo más difícil de la carrera de Odontología?

Sin duda ésta es una carrera considerada dentro de las más difíciles, especialmente debido a la cantidad de materias y contenidos a estudiar. Sin embargo, si te entusiasma lo que describimos antes y te dedicas a ello mediante hábitos de estudio constantes, podrás cursarla sin problemas y tu esfuerzo valdrá la pena.

¿Qué porcentaje se necesita para estudiar odontología?

Para ser seleccionado en la carrera de odontología en UABC te recomendamos obtener al menos de 1100 a 1270 puntos en tu examen de admisión UABC, esto aplica para Mexicali, Tijuana, Ensenada y Valle de las Palmas.

ES INTERESANTE:  Cuál es el significado de educación integral?

¿Cuáles son los requisitos de ingreso para la carrera de Odontologia?

Poseer título de bachiller o su equivalente. Haber cumplido los requisitos normados por el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión. Superar 800 puntos en el examen o aprobar el Curso de Nivelación del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión. Copia de cédula de ciudadanía y del certificado de votación.