Dónde puedo sacar la Licenciatura en Enfermería?

¿Dónde se puede estudiar la licenciatura en enfermería?

La carrera de enfermería se puede estudiar en varias instituciones. Entre las universidades gratis donde se puede estudiar la licenciatura en enfermería se encuentran: Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Universidad Nacional de La Plata.

¿Dónde estudiar licenciatura en Enfermería en Honduras?

LA ESCUELA DE ENFERMERIA DE LA UNAH OFRECE ESTUDIO DE: Licenciatura en Enfermería: duración 4 desarrollo de asignaturas y 1 año de servicio social con salario beca. Nivel de especialidades en: pediatría, salud materno perinatal, salud familiar y quirófano, duración 1 año.

¿Cuántos años es la carrera de licenciatura en Enfermería?

La Carrera tiene una duración de 4 años, correspondientes a: Primer ciclo: 2 años y medio. Titulo: Enfermero/a Universitario.

¿Qué precio tiene la carrera de enfermería?

Cada periodo académico se puede pagar en 3 cuotas de $500.000 pesos mensuales. El programa técnico laboral Auxiliar en Enfermería tiene un valor de $1.800. 000 de contado y se puede cancelar en 3 cuotas de $600.000 pesos mensuales.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cómo es estudiar Biología en la UNAM?

¿Cuánto dura la carrera de licenciatura en Enfermería en Honduras?

– Duración de la carrera: 5 años (4 años de desarrollo de asignaturas, 1 año de servicio social en diferentes zonas del país). – Los estudiantes realizan el servicio social con salario-beca.

¿Cuánto gana una licenciada en Enfermería en Honduras?

Salario mínimo y máximo de un Profesionales de enfermería – de L9,667 a L38,322 por mes – 2022. Un/una Profesionales de enfermería gana normalmente un salario neto mensual de entre L9,667 y L15,281 al empezar en el puesto de trabajo.

¿Cuánto dura la carrera de Enfermería en Honduras?

Duración de la Carrera: 5 años. 1 año de Servicio Social en diferentes zonas del país. Los estudiantes realizan el servicio social con Salario – Beca. Grado académico: Licenciatura.

¿Cuánto gana una enfermera por día?

¿Cuánto gana un Enfermeras en México? El salario enfermeras promedio en México es de $ 99,000 al año o $ 50.77 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 76,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 144,000 al año.

¿Qué diferencia hay entre una licenciada en enfermería y una enfermera?

Mientras que una carrera técnica tiene una duración promedio de 2 años, la licenciatura puede durar hasta 4. Podrás pensar que la diferencia de tiempo entre una y otra es mucha; sin embargo, hay una razón que tiene mucho peso dentro de la responsabilidad de un profesional de la salud, y esa es el conocimiento profundo.

¿Cuánto vale un semestre de Enfermería en Colombia?

Inversión: $7,589,000 / Semestre. El valor de matrícula corresponde al costo semestral fijado para el año 2022.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las 4 etapas de la educación básica?

¿Cuál es la carrera que da más dinero en Colombia?

A continuación, la lista completa con las profesiones con las que puede ’embolsillarse’ al mes más de 10 millones de pesos en Colombia:

  • Ingeniería de sistemas.
  • Ingeniería industrial.
  • Administración de empresas.
  • Mercadeo.
  • Publicidad.
  • Medicina.
  • Administración de negocios.
  • Economía.

¿Cuánto dura la carrera para ser jefe de Enfermería?

La Carrera en enfermería tiene una duración de 9 semestres que equivalen a un tiempo promedio de 4 años y medio.