Dónde se puede pagar el examen de la UNAM?

¿Dónde puedo pagar mi examen de la UNAM?

¿Dónde puedo pagar el examen de la UNAM?

¿Qué banco tiene la UNAM?

  • BANAMEX.
  • BANCOMER.
  • SANTANDER.
  • INBURSA.

¿Cómo hacer el pago a la UNAM?

Realizar pago de acuerdo a lo siguiente:

  1. Pago en ventanilla del departamento de contabilidad (de 9 a 14 y de 17 a 19 hrs): Con tarjeta de débito o crédito (excepto American Express) En efectivo. Con cheque a nombre de UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.
  2. Depósito bancario: Banco BBVA Bancomer. Cta.

¿Cómo pagar el examen de la UNAM 2022?

Realiza una transferencia bancaria utilizando la CLABE interbancaria 014180655015333065, capturando el número de referencia sin ningún otro texto en el campo “CONCEPTO”, para cubrir el monto por derecho a examen de selección e identificación del/de la aspirante por la cantidad total de: $450.00 en una sola exhibición ( …

¿Cuánto hay que pagar para el examen de la UNAM?

El costo del examen de admisión a la UNAM es de 450 pesos y el pago se puede realizar en cualquier sucursal del Banco Santander o en línea.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué puede hacer un licenciado en lenguas modernas?

¿Qué hago después de pagar mi derecho a examen UNAM?

Una vez obtenida la ficha de depósito y/o realizado el pago por derecho a examen no hay ninguna posibilidad de realizar cambios, asegurate de capturar correctamente tus datos. que no es posible ampliar el número de lugares o cambiar de horario, fecha o sede de aplicación para la presentación del examen.

¿Cuánto se paga en la Universidad Autonoma de México?

¿Cuánto cuesta estudiar una licenciatura en México?

UNAM 25 centavos anuales + aportación voluntaria Examen de admisión $400
Universidad Autónoma del Estado de México Admisión a primer ingreso: inscripción $380, colegiatura $420
UAM Inscripción anual $128.43.

¿Cómo hacer el pago de la UNAM 2021?

Realizar su solicitud de pago en la página dgire.unam.mx seleccionar “Trámites Administrativos” y elegir la opción B) “Pago de Servicios en Línea” y seguir el instructivo.

¿Cómo sacar la carta de asignacion UNAM?

Para obtener la carta de asignación y orden de pago por Internet, los aspirantes deben proporcionar su folio del concurso o el número de expediente del sistema incorporado o su número de cuenta de la UNAM, así como su fecha de nacimiento.

¿Cuándo se paga el examen de UNAM 2022?

31 de enero al 6 de febrero: imprime tu ficha de depósito y realiza el pago. Tendrás hasta las 3:00 pm del 6 de febrero para hacer el pago (Para que el depósito quede registrado en el banco a más tardar a las 3:59 del mismo día), de no hacerlo quedarás fuera del proceso de admisión.

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2022?

Correo electrónico, CURP y datos personales. $450 MXN directo en Santander o banca en línea. Cita impresa e identificación oficial. Trámite PRESENCIAL.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuánto tiempo tengo para liberar el servicio social UDG?

¿Cuándo va a ser el examen de la UNAM 2022?

También se adelantó que la aplicación del examen será entre el sábado 14 de mayo y el domingo 5 de junio de 2022. Y la publicación de resultados el viernes 22 de julio.

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2021?

El monto a cubrir por derecho a examen de selección e identificación del aspirantes para licenciatura UNAM febrero 2021 es de 440 pesos.

¿Cuánto cuesta el examen de la UNAM 2020?

Costos del examen

Si resides en la República Mexicana debes cubrir el monto por derecho a examen por la cantidad aproximada de $450.00 pesos mexicanos.

¿Cuándo se paga el derecho a examen de la UNAM?

Costo del examen de ingreso a la licenciatura en la UNAM

Por otra parte, tienes hasta el 8 de febrero para realizar el pago del examen hasta las 15:59 horas: es importantes lo que realices en tiempo y forma para evitar inconvenientes con el proceso de admisión.