La mejor respuesta: Cómo consultar mi folio de la beca?

¿Cómo puedo saber cuál es mi folio de beca?

Bienvenido! Para recuperar tu folio de beca deberás proporcionar CURP del estudiante y fecha de nacimiento de papá, mamá o tutor registrados en tu solicitud de beca.

¿Cómo saber si aprobaron mi beca?

Es responsabilidad del estudiante consultar el estado de la beca a través del Portal de Estudiantes o en la app MI BECA, así podrá verificar si la beca fue otorgada, si la solicitud aún está en estudio o si fue rechazada (con el motivo correspondiente).

¿Cómo descargar el folio de mi beca para empezar?

Ingresa a la app ‘Obtén Más’, si aún no la tienes la puedes descargar en la Play Store o App Store. Una vez que hayas ingresado tus datos o si ya los tienes, da clic en la imagen de la tarjeta Mi Beca para Empezar. En la parte de debajo de la pantalla verás el texto ‘Descargar acuse’

¿Cómo saber el número de folio de un alumno?

Captura la CURP de tu hijo (a) y el nombre de la calle en la que vives (solo el nombre, sin número u otro dato). El sistema te mostrará la información que necesitas, podrás volver a descargar el comprobante de preinscripción, ahí encontrarás el folio y OP que necesitas.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los modelos de estudio en la universidad?

¿Cómo saber si te dieron la beca subes?

Para consultar los resultados de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, debes ingresar al sitio https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/, allí se te pedirá iniciar sesión con tu CURP y contraseña. Ya dentro de tu sesión, ve al apartado de “Resultados” y elige la opción “2021”.

¿Cómo recuperar el folio de mi beca para empezar 2021?

Para pedir ayuda y recuperar tu número de folio, tienes que:

  1. Llamar a cualquiera de los siguientes teléfonos (722) 213 90 63, (722) 214 55 88, (722) 214 66 81, (722) 213 88 94, (722) 213 91 76. …
  2. Envía un correo electrónico a becasnivelbasico@edugem.gob.mx.

¿Cómo recuperar mi acuse de mi beca para empezar 2021?

Cómo sacar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021

  1. Abre la aplicación Obtén Más.
  2. Inicia sesión con el usuario y contraseña que registraste.
  3. Da clic sobre la tarjeta digital de la cual necesitas descargar el acuse de Mi Beca para Empezar 2021.
  4. Busca la opción «Descargar acuse» y pulsa.

¿Cómo obtener el código de activacion de mi beca para empezar?

Baja la app “Obtén Más/Mi Beca para Empezar”. Registra tu número celular y en breve te llegará un código de activación de mi beca para empezar el cual deberás ingresar en la app. Captura tu cuenta de correo y el código de comprobación que recibiste. Crea y confirma tu contraseña numérica de 6 dígitos, no consecutivos.

¿Cuál es el folio escolar?

El folio funciona con el Sistema de “Identificador Universal Único” y está compuesto por una cadena de 32 dígitos hexadecimales. El folio consta de cinco grupos de números divididos por cuatro guiones. Todos los alumnos que concluyeron la educación básica después de 2017 tienen un folio único asignado.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Donde Vivir en Madrid siendo estudiante?

¿Cómo saber la clave del alumno SEP?

La CCT se puede consultar en la página: https://www.siged.sep.gob.mx/SIGED/escuelas.html, donde se deben ingresar los datos del plantel al que asiste el alumno, para que se obtenga la Clave del plantel y poder continuar con la consulta de las boletas de calificaciones.