La mejor respuesta: Cómo saber si quede en la prepa UDG?

¿Cómo puedo saber si quede en la prepa?

En la página web de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems). “Para poder consultar tu resultado es necesario contar con tu número de FOLIO y de tu CURP tal como aparece en tu COMPROBANTE-CREDENCIAL”, se lee en el sitio.

¿Cuándo salen las listas de Prepa udg 2021?

6. – Publicación del dictamen UDG: El lunes 19 de julio de 2021 revisa el dictamen en alguno de los siguientes sitios www.escolar.udg.mx o www.gaceta.udg.mx. 7. – Inicio de clases en la UDG: En caso de alcanzar tu puntaje de ingreso, tus clases iniciarán el martes 10 de agosto de 2021.

¿Qué hago si no salí en listas de la udg preparatoria?

Los aspirantes que estén en esta situación, podrán ingresar a la página web www.escolar.udg.mx y si en su estatus aparece la leyenda “NO ADMITIDO”, tendrán que seleccionar la opción de refrendar su trámite para el calendario 2021-B.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las universidades más prestigiosas de Corea del Sur?

¿Cuándo salen los resultados de la udg 2022?

Sábado 21 de mayo de 2022. Publicación del dictamen en Web: www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx Periodo para carga de documentación para efecto de concurso: (certificado de bachillerato, acta de nacimiento Y CURP).

¿Cómo saber si quede en la prepa 2021?

Enlace para consultar los resultados del examen Comipems

  1. Correo electrónico: contacto@comipems.org.mx.
  2. Números telefónicos: 55 36 01 75 99. 800 288 66 88 (lada sin costo)

¿Qué hacer si no quede en la prepa 2021?

Y hay una tercera opción si no te quedaste en la prepa en la que hiciste el examen. Esa opción es que estudies en la prepa en línea que ofrece la SEP este 2021. Puedes estudiar desde cualquier parte de México o el extranjero si eres mexicano. Actualmente se está extendiendo la tercera y última invitación del 2021.

¿Dónde puedo ver el dictamen de la udg?

¿Dónde puedo consultar el dictamen de admisión? En caso de que tu duda no se encuentre en el listado anterior o requieras mayor información, nos puedes contactar a través de: Correo electrónico: atencion@redudg.udg.mx. Teléfono: (0133) 3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1)

¿Cuál es el promedio para entrar a la prepa udg?

Promedio de 84, el mínimo para entrar a prepa deseada de UdeG sin examen.

¿Cuándo son las inscripciones para la Prepa udg 2022?

de ingreso por parte de los aspirantes: Del lunes 14 de marzo al viernes 06 de mayo de 2022. Aplicación única del examen de admisión: Sábado 21 de mayo de 2022.

¿Qué pasa si no salgo en listas?

Si realizaste tú trámite completo pero no fuiste admitido en la preparatoria de tu elección, no te preocupes, tendrán una nueva oportunidad de tener un cupo en el calendario 2021-A.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta una asignatura de universidad?

¿Qué pasa si no quede en la udg?

Si fuiste de los que realizaste tu trámite completo pero no fuiste admitido en la preparatoria de tu elección, tendrás una nueva oportunidad de tener cupo en el calendario 2021-A de la UdeG.

¿Qué pasa si no quedas en la preparatoria?

Una de las opciones que tienes si no te quedaste en la prepa que querías, es esperar la convocatoria del siguiente año y volver a presentar el examen de admisión.

¿Cuándo será el examen de admision 2022?

¿Cuáles son las fechas para el examen de ingreso? También se adelantó que la aplicación del examen será entre el sábado 14 de mayo y el domingo 5 de junio de 2022.

¿Cuándo entran a la Universidad 2022?

De acuerdo con el calendario escolar, será el próximo lunes 31 de enero del 2022 cuando alumnos, académicos y administrativos pueda regresar a clases presenciales, con el inicio del semestre 2022-2. Aunque se hará gradualmente, como lo anunció el rector de la UNAM.