La mejor respuesta: Cuál es el precio de titulacion en la UVM?

¿Cuánto tarda el título en la UVM?

La universidad aclara que para la expedición de título y cédula profesionales, todos sus estudiantes son informados por escrito que dicho trámite tiene una duración aproximada de 12 meses.

¿Cómo se titula en la UVM?

¿Cuáles son los requisitos para titularme?  Haber obtenido el 100% de los créditos del plan de estudios correspondiente, incluyendo las materias extracurriculares, optativas y propedéuticas, según el caso.  Acreditar el (los) idioma(s) extranjero(s).  Tener el servicio social concluido satisfactoriamente.

¿Cuál es el perfil del egresado en la UVM?

Ser un “Egresado UVM” es tener una relación dinámica e interactiva con la Universidad y el contexto socioeconómico, nacional e internacional, a partir de la formación recibida en la UVM, la cual les ha permitido, no sólo, ser profesionistas más competitivos en el ámbito laboral, sino personas responsables y …

¿Cuánto cuesta una licenciatura en línea en la UVM?

Costos de las carreras en línea de la UVM en 2020

El precio de las colegiaturas mensuales para las licenciaturas en línea de la UVM es de $4.235 MXN. Por cuatrimestre, los gastos suman $18.440 MXN, mientras que el costo de toda la carrera es de $165.960 MXN.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Cómo postular a la Universidad de Sevilla?

¿Cuánto gana un egresado de la UVM?

Egresados de universidades públicas y privadas ganan en promedio 10,400 pesos al mes, según UVM.

¿Cuántas horas son de prácticas profesionales UVM?

“En UVM hemos desarrollado vínculos de trabajo con más de 5 mil empresas, en la que apoyamos a nuestros estudiantes donde trabajarán a lo largo de 4 horas diarias, durante 15 semanas para totalizar 300 horas de práctica profesional por estudiante.

¿Cuántas materias puedo reprobar en la UVM?

¿Cuántas veces puedo reprobar una asignatura? Solo dos asignaturas se pueden reprobar en segunda oportunidad.

¿Qué tipo de examen aplica la UVM?

El examen de admisión de la UVM es un examen diagnóstico que no condiciona tu ingreso a la licenciatura, sino que mide tus conocimientos con fines utilitarios para la enseñanza y el mejoramiento de las clases. Por esa razón no es necesario que estudies para el examen de conocimientos, pues falsearías tus resultados.

¿Qué es la doble titulacion de la UVM?

¿Qué es una Doble Titulación UVM? Es la modalidad que te da la ventaja de graduarte con dos títulos; el primero de UVM, y el segundo de una universidad extranjera.