La mejor respuesta: Cuál es la misión y visión de la Universidad Popular del César?

¿Cuál es la misión y visión de la UPC?

Formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Ser líder en la educación superior por su excelencia académica y su capacidad de innovación.

¿Cuántos programas tiene la Universidad Popular del César?

Carreras Universitarias en la Universidad Popular del Cesar. La Universidad Popular del Cesar imparte actualmente 25 Carreras Universitarias.

¿Quién creó la Universidad Popular del César?

En 1973, siendo gobernador don Manuel Germán Cuello Gutiérrez nace el Instituto Tecnológico Universitario del Cesar, ITUCE. El gobernador recoge la idea del diputado a la Asamblea Departamental Jaime Gnecco Hernández, quien presentó la ordenanza para crear un Instituto Politécnico de Carreras Intermedias.

¿Cuál es la visión y la misión?

Es común confundir la misión y la visión de una empresa, aunque son dos conceptos diferentes. Por un lado, la misión, como ya hemos definido, es la razón de ser, pero, en cambio, la visión se refiere a dónde se dirige esta compañía y cuáles son sus metas a medio y largo plazo.

¿Cuál es la visión de la Universidad?

La visión de la Universidad es ser una institución líder en el mundo, reconocida internacionalmente por su carácter innovador sobre la base de la investigación científica y aplicada, reuniendo a los más destacados estudiantes, profesores, investigadores y graduados; quienes, a través de su gestión, dirigen las acciones …

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué hacer si te quedas sin plaza en la universidad?

¿Cuánto cuesta el semestre en la Universidad Popular del Cesar?

Costo Mensual S/ 1,826 – 3,775. Costo Semestre S/ 9,130 – 18,875.

¿Qué carreras hay en la UPC 2022?

Se trata de las carreras de Biología, Ingeniería Biomédica y Administración, las cuales que darán inicio en el primer semestre del 2022. Biología: gracias al Centro de Investigación e Innovación de la UPC, los futuros biólogos podrán desarrollar habilidades avanzadas de investigación en proyectos.

¿Cuántas sedes tiene la UPC?

La UPC cuenta con 4 modernos campus para que puedas vivir una experiencia universitaria extraordinaria, propia de la UPC, más cerca de tu casa. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de elegir el campus donde vivirán la mejor experiencia de aprendizaje en sus carreras, para poder explotar todo su talento.

¿Cuándo se creó la Universidad Popular del Cesar?

Durante más de tres décadas, una pléyade de profesionales transformaron el Instituto Tecnológico Universitario del Cesar, ITUCE y con profundas convicciones crearon la Universidad Popular del Cesar mediante la Ley 34 de 19 de noviembre de 1976.

¿Cuándo se creó la UPC?

La UPC nace a partir de la creación del Instituto Tecnológico Universitario del Cesar (ITUCE), el cual se gesta a partir del año 1969 mediante la conformación de una comisión que desarrolló estudios de factibilidad que sirvieran de base para la creación de dicho instituto.

¿Qué es misión y visión ejemplos?

Por ejemplo: La misión de la compañía es mejorar la calidad de los automóviles. La visión describe una expectativa ideal sobre lo que se espera que la organización sea o alcance en un futuro. Debe ser realista, pero puede ser ambiciosa; su función es guiar y motivar al grupo para continuar con el trabajo.

ES INTERESANTE:  Qué relación existe entre la educación y la investigación científica?

¿Qué es visión ejemplos?

La visión es la imagen que se tiene del lugar a donde se quiere llegar, de cómo queremos vernos, como empresa, en un futuro definido. La visión nos permite plantear un futuro deseable, que sea lo suficientemente claro y motivador para otros, como para trabajar en su cumplimiento.

¿Qué es misión ejemplo?

La misión de una empresa es una herramienta estratégica que sintetiza el propósito de una empresa. Es el objetivo o la propuesta que sirve a la sociedad, así como la base del plan de negocios y de las estrategias operativas. Generalmente incluye una descripción general de la organización, su función y objetivos.