La mejor respuesta: Cuándo empiezan descuentos para estudiantes?

¿Cuándo inicia descuento de estudiante 2021?

La Dirección General de Autotransporte Federal señaló que la disminución tarifaria se realizará durante el periodo de asueto aprobado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y diversas universidades del país. Dicho periodo irá del 20 al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuándo aplica descuento de estudiante?

Descuentos en transporte con credencial de estudiante. Este es quizá uno de los descuentos más conocidos y utilizados por los estudiantes, ya que entra en vigor todos los periodos de vacaciones y aplica tanto en autobuses como en el pago de cuotas de peaje en carreteras.

¿Cuando se termina el descuento de estudiante 2022?

El descuento de estudiante estará vigente hasta el 10 Enero 2022.

¿Cuándo inician los descuentos de estudiantes diciembre 2021?

En un comunicado la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que los descuentos serán del 50 por ciento a estudiantes y del 25 por ciento para profesores. Este mecanismo estará vigente a partir del 20 y hasta el 31 de diciembre.

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante en autobuses 2021?

Una circular de la Dirección General de Autotransporte Federal de la SICT establece que la disminución tarifaria entró en vigor en los días en los periodos vacacionales establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que durante 2021 van del 20 al 31 diciembre.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cómo obtener una Beca 18?

¿Cuando hay descuentos en autobuses para estudiantes?

Fue durante el 2021 que la Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte federal para que todo ese año los permisionarios del transporte federal ofrecieran el 50% de DESCUENTO a estudiantes de educación media superior y superior, así como el 25% a los docentes.

¿Cuánto pagan los estudiantes en autobús?

Menores entre 6 años y hasta los 11 años 11 meses, pagan el 50% del boleto con derecho a ocupar asiento. Mayores de 12 años en adelante pagan tarifa completa con derecho a ocupar asiento.

¿Cuándo empiezan los descuentos de Semana Santa 2021?

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que debido al periodo vacacional se implementarán descuentos en las tarifas de autobuses, de 50 por ciento para estudiantes y de 25 por ciento para maestros, del martes 22 de marzo al lunes 4 de abril.

¿Cuántas maletas puedo llevar en Omnibus de México?

Nuestros usuarios tiene derecho a viajar cada uno con 2 maletas documentadas o su equivalente a 25 kilos dentro de las cajuelas del autobús y un equipaje o mochila pequeña en el porta equipaje, dentro de la cabina de pasajeros del autobús. El costo por exceso de equipaje se verifica directamente en las taquillas.

¿Cuándo empieza el descuento de estudiante en autobuses diciembre 2020?

Del pasado 21 de diciembre al 7 de enero de 2020, estudiantes y profesores recibirán descuentos de 50% y 25%, respectivamente, en terminales de autobuses y ferrocarril por las vacaciones de invierno, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).