La mejor respuesta: Cuándo se hace la matrícula de la Universidad ULL?

¿Cómo matricularte en la ULL?

Para realizar la matrícula extraordinaria el alumnado deberá presentar por sede electrónica del 21 al 27 de septiembre de 2021 o del 16 al 18 de febrero de 2022 una solicitud, dirigida al responsable del centro en el que se impartan las asignaturas que pretende cursar, acompañada de la documentación que acredite que …

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de La Laguna?

En 2019/2020 el alumnado de la Universidad de La Laguna (ULL) y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) paga de media 702,60 euros por el curso de Grado. En contraposición, en Cataluña, la comunidad más cara, el precio medio de matrícula supone 2011,20 euros.

¿Qué es la matrícula de la Universidad?

Se entiende por matrícula el acto mediante el cual el admitido o el estudiante antiguo oficializa su vinculación como estudiante de la Universidad. La matrícula deberá realizarse en cada periodo académico del programa, según el calendario académico y los lineamientos institucionales definidos para tal fin.

¿Cuándo se hace la matrícula en la Universidad de Valencia?

1. Fecha de matrícula. La matrícula es los días 19, 20, 21 y 22 de julio de 2021 si has sido admitido en la preinscripción.

¿Cómo pagar la matrícula si te deniegan la beca ULL?

Si te la deniegan tendrás que pasar por la secretaria del centro (desde que te lo comuniquen o aparezca el listado) para regularizar la carta de pago (el plazo es de un mes para regularizar la matrícula). En la nueva carta de pago se te indicará la cantidad que debes abonar y los plazos para ello.

ES INTERESANTE:  Cómo se puede aprender con la educación a distancia?