La mejor respuesta: Qué es la Beca prórroga UABC?

¿Qué es una beca credito UABC?

Crédito: son financiamientos que se podrán otorgar a los alumnos para la realización de sus estudios en la Universidad, quedando obligado el becario a restituir al Fondo el monto de las aportaciones de que dispuso, en los términos establecidos en el convenio respectivo. …

¿Cuáles Becas son reembolsables UABC?

¿Cuáles son las becas reembolsables para estudiantes que hay en Tijuana?

  • Beca Prórroga. …
  • Beca Crédito. …
  • Beca Patrocinio. …
  • Beca por promedio. …
  • Beca Mérito Escolar. …
  • Beca investigación. …
  • Beca deportiva. …
  • Beca artística.

¿Cómo registrar beca promedio UABC?

1. – El registro de la beca por promedio no es automático, para hacerla efectiva es necesario que el alumno beneficiado ingrese al sistema de pagos SUEP https: //pagos.uabc.mx, dar click en “registrar beca promedio” y después imprimir el recibo de reinscripción que servirá como comprobante de pago del semestre.

¿Cuáles son las Becas reembolsables?

Son las que se otorgan a los alumnos de licenciatura o de posgrado que se hicieron merecedores del Diploma al Mérito Escolar, de acuerdo al Reglamento del Mérito Universitario y a los criterios establecidos por el Comité de Becas.

ES INTERESANTE:  Qué es lo que más le agrada a un estudiante?

¿Qué es una beca credito?

Es un programa que tiene como objetivo apoyar a jóvenes que desean adelantar sus estudios de Educación Superior en una Universidad de Alta Calidad y enfrentan dificultades económicas para lograrlo.

¿Cómo se paga la beca prórroga UABC?

La Beca Prórroga consiste en la autorización para diferir el pago de cuotas de inscripción, reinscripción, colegiatura y cuotas específicas a cargo de los alumnos, para que estos pagos se efectúen dentro del mismo periodo escolar semestral, en los plazos y condiciones establecidos con la Tesorería y el Departamento de …

¿Cómo saber mi número de seguro facultativo UABC?

¿Cómo consulto mi número de seguridad social NSS? Entre al portal de alumnos y verifique su perfil, si aparece su NSS y unidad médica familiar UMF, indica que ya fue activado ante IMSS, de lo contrario realice su trámite para solicitar su NSS a través del portal.

¿Qué escuelas entran en la beca Benito Juárez?

Las instituciones que tienen prioridad para este programa son: Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Universidades Interculturales, Escuelas Normales Rurales, Interculturales e Indígenas y la Universidad de la Salud de la Ciudad de México, aunque no son las únicas escuelas que participan de la beca.

¿Qué es una beca prórroga?

La Beca Prórroga consiste en la autorización para diferir el pago de cuotas de inscripción, colegiatura y cuotas específicas a cargo de los alumnos, para que estos pagos se efectúen dentro del mismo periodo escolar semestral, en los plazos y condiciones establecidos en el convenio respectivo, conforme al artículo 9 …

¿Cuáles son los tres atributos del modelo educativo de la UABC?

por tres rasgos característicos: primero, el fenómeno de la globalización; segun- do, la creciente utilización de las tecnologías de la información y la comunica- ción; y tercero, la renovada valoración del conocimiento como elemento de productividad.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor universidad de Bogotá pública?

¿Qué hace el Consejo Técnico UABC?

Conocer y aprobar en su caso, los presupuestos generales anuales de ingresos y egresos de la Universidad; … Conocer y resolver las controversias que sobre la interpretación de la legislación universitaria puedan presentarse entre la Junta de Gobierno y el Rector.