La mejor respuesta: Qué es la hoja de datos estadisticos de la UNAM?

¿Qué es la hoja de datos estadísticos UNAM?

El instrumento con el que se capta la información para el Perfil es la “hoja de datos estadísticos“, que se aplica a los aspirantes y asignados desde 1988. … Los datos de población escolar deberán consultarse en la Agenda Estadística que publica la DGPL.

¿Cómo saco mi carta de asignacion de la UNAM?

Para obtener la carta de asignación y orden de pago por Internet, los aspirantes deben proporcionar su folio del concurso o el número de expediente del sistema incorporado o su número de cuenta de la UNAM, así como su fecha de nacimiento.

¿Dónde veo los resultados de la UNAM 2021?

Es importante que leas por completo el texto de la publicación de Resultados, lo localizas en la página www.dgae.unam.mx selecciona “Admisión”, luego da clic en “Ingreso a Licenciatura”, en Concursos de Ingreso, selecciona “Concurso de Selección a Licenciatura 2021”, después ubica el apartado de “RESULTADOS”.

¿Cómo saber si te quedaste en la UNAM?

Para ingresar a la página de la UNAM de resultados y consultar el tuyo, lo primero que debes hacer es ubicar cuál es el sistema (escolarizado, abierto o a distancia) y el área académica para la que presentaste tu examen. Una vez que hagas esto, da clic en el enlace correspondiente que te dejamos acá abajo.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué características debe tener una buena educación?

¿Qué es la carta de asignación de la UNAM?

Carta de Asignación y Orden de Pago. Los aspirantes seleccionados, para tramitar su ingreso deben obtener carta de asignación y orden de pago, seguir las indicaciones que aparecen en la carta y formalizar su inscripción en el plantel asignado, de acuerdo a las fechas y lugares señalados.

¿Cuál es el comprobante de inscripción de la UNAM?

El Comprobante de Inscripción Provisional (CIP) es el diagnóstico de tu solicitud de reinscripción en el que se te indican los problemas encontrados (de seriación, cupo, número de extraordinarios, etc.), así como el día y la hora en el que debes realizar altas, bajas o cambios, así como la vigencia de tu comprobante.

¿Cuándo salen los resultados de la UAEM 2021?

Publicará UAEM los resultados del examen de ingreso al nivel superior este domingo 13 de junio. Ciudad Universitaria, 09 de junio de 2021.