La mejor respuesta: Qué son las becas de excelencia academica?

¿Qué es excelencia academica beca?

Las becas a la Calidad y Excelencia Académica están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a los grados oficiales en modalidad presencial que se imparten en la Universidad.

¿Cuánto se considera excelencia academica?

Hoy en día, cuando nos referimos a la excelencia académica es referirse a los estándares de alta calidad que las instituciones educativas buscan en los ámbitos internacionales; es también elevar el potencial intelectual de cada uno de los estudiantes, quienes pueden fijarse metas.

¿Cuánto dinero te dan en la beca de excelencia?

El apoyo económico consta de 17 mil pesos y tiene el objetivo de impulsar a los alumnos que han destacado por su excelente desempeño académico.

¿Cuál es el promedio de Alto Honor?

3. Todo estudiante, de cualquier nivel, que termine su programa de estudios con un promedio acumulado de 3.70 ó más se reconocerá como estudiante de alto honor. Si termina con un promedio acumulado de 3.50 a 3.69 será reconocido como estudiante de honor.

¿Cuándo se cobra la beca de excelencia 2021?

¿Cuándo pagan las becas de excelencia 2021? La beca consiste en un apoyo económico de $1,000.00 mensuales, que se paga a través de CLABE interbancaria. Se otorgarán 6 pagos que cubren el periodo febrero de 2021 – julio de 2021.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si te dieron la beca Sibec?

¿Cuándo sale la beca de excelencia 2021?

Así es el registro a la beca de excelencia 2021 en el SUBES

Los resultados se publicarán el 27 de septiembre del 2021 en https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna.

¿Cuál es el promedio para mencion honorifica?

Que el alumno sustentante tenga un promedio mínimo de nueve en sus estudios.

¿Qué es la mención honorífica?

La Mención Honorífica es una distinción que se otorga a los alumnos que demostraron un desempeño de excelencia durante el desarrollo de su curso en el hospital.

¿Qué es más magna o Summa?

En otras situaciones Magna cum laude, le sigue, hacia arriba, en méritos y se identifica en latín como “con grandes alabanzas, o muy destacado”. Y el rendimiento “con máximas alabanzas o sumamente destacado” es el Summa cum laude.