Por que aún no llega mi beca Benito Juárez?

¿Por qué no me han depositado la beca Benito Juárez 2022?

En caso de que no hayas recibido tu pago el 28 de febrero de 2022, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que había que tener paciencia, ya que el depósito se haría aún después de la fecha límite y hay una alta demanda del programa.

¿Qué pasa si aún no me llega la beca 2021?

Aquí está el Link. Para saber el estatus debes de seguir los siguientes pasos: Ingresar al sistema “Mi Beca Benito Juárez” en https://consulta.becasbenitojuarez.gob.mx/mibecabenitojuarez/ Hacer clic en “Ver lista” para buscar su escuela y la forma de pago (liquidadora) que le corresponde a su plantel.

¿Cuándo dejan de depositar la beca Benito Juárez 2022?

Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica

El primer pago del año 2022 corresponde a los dos primeros bimestres, enero–febrero y marzo– abril, por lo que, en total, se entregarán tres mil 360 pesos por familia. Este se entregará a partir de la segunda semana de febrero.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar mi beca Benito Juárez 2022?

El apoyo es de 840 pesos mensuales que se otorga por los 10 meses que dura el ciclo escolar, y hasta por un máximo de 30 meses siempre y cuando continúes inscrita o inscrito, de acuerdo con los lineamientos para este año 2022.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta un título de licenciatura?

¿Por qué no me ha llegado la beca noviembre 2021?

Ahora, una de las razones por las que probablemente no has recibido el pago: No te registraste en el plan. Se hizo mal el registro de la CLABE interbancaria en el SUBES. Se proporcionó información falsa.